Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, christianb dijo:

Como se nota el graaaaaan cambio de MU :wub: nada de encerrones a picar zanahoria

Mejor no hablemos de encerrones:P

Publicado
hace 10 horas, sebastianchachki dijo:

EN LA ONU ESCENARIO QUE JAMAS PISO LA BURRA DE PAULINA

ESO MISMO VENIA A DECIR. A LA PAUGRIS NO LA INVITARON NI A PASAR COLETO EN LA ONU

Publicado

Está con el atuendo adecuado para un lugar como ese.

Estoy de acuerdo con los que piensan que debe subir un par de kilos.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Está con el atuendo adecuado para un lugar como ese.

Estoy de acuerdo con los que piensan que debe subir un par de kilos.

ESTAMOS DE ACUERDO CON LO DE LOS KILOS Y CON LO DEL ATUENDO TAMBIÉN. ESTÁ PERFECTO. PASA QUE LOS DE ALLÁ PIENSAN QUE DEBIÓ APARECERSE DESPEINADA, EN TENIS Y CON EL OMBLIGO AFUERA:mueka:

Editado por candelero
Publicado

horrenda la protejida de la fabrica de ardidas.. NO LES DA NI VERGUENZA DEFENDER A SEMEJANTE BAGRE solo por atacar a colombia (no se en quenos afecta que alaben a ese bagre) 

Publicado

se nota que no les afecta

hace 32 minutos, Titaneo dijo:

NO LES DA NI VERGUENZA DEFENDER A SEMEJANTE BAGRE solo por atacar a colombia

Publicado
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

se nota que no les afecta

PARA NADA CHAMO:memeo:

Publicado

Que tipa tan i-nmunda. Me da penita, puede estar en la cúspide y en la ONU, pero lo horrenda, enana y fracasada no se lo quitará nada ni nadie. :rolleyes: 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Que tipa tan i-nmunda. Me da penita, puede estar en la cúspide y en la ONU, pero lo horrenda, enana y fracasada no se lo quitará nada ni nadie. :rolleyes: 

Y TAMPOCO NADIE LE QUITARAN LA CORONA....... COMO SE LO HICIERON A OTRAS :memeo:

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Y TAMPOCO NADIE LE QUITARAN LA CORONA....... COMO SE LO HICIERON A OTRAS :memeo:

Pero para qué queremos corona si la nuestra se la entregó? Para qué queremos corona si la real está devengando más verdes y más éxitos que la quitamaridos enanita de Grismena y otras más?  dejen tanto ardor y dolor, enfóquense en sus bigotudas y luego ladren. :rolleyes: 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pero para qué queremos corona si la nuestra se la entregó? Para qué queremos corona si la real está devengando más verdes y más éxitos que la quitamaridos enanita de Grismena y otras más?  dejen tanto ardor y dolor, enfóquense en sus bigotudas y luego ladren. :rolleyes: 

JAJAJAJA PERO NO TE ENOJES YO SOLO DIJE LO QUE VI ESE FATIDICO 20 DE DIC-15 .............UNA HUMILLACION A NIVEL MUNDIAL :memeo:

Editado por Gabomex

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...