Saltar al contenido

ASI VA EL TEAM MISS MEXICO LA NUEVA ORG LOGRA SU PRIMER TITULO INTERNACIONAL ♚ıllıllı COBERTURA OFICIAL MISS MEXICO ıllıllı♛ DIC 18 WASHINGTON D.C .۰۪۪۫۫●۪۫


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Mr. Sexy dijo:

eso ya se sabia :rolleyes: 

Si era de esperarse la vdd de hecho lo iba a comentar esta muy enfocada en su carrera y nada se sabe de su preparacion como miss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

Si era de esperarse la vdd de hecho lo iba a comentar esta muy enfocada en su carrera y nada se sabe de su preparacion como miss 

yo hasta la veia fuera del Top 5  por esa razon, nunca la vi en eventos altruistas

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Rei dijo:

Ya no te creo amix, eres muy mentirosilla

Me prometes y me prometes

Y luego me bajas de los buses como cualquier chacha de pueblo:mellow:

Tu te me pusiste muy altanera amix y que no querias compartir bus con @Juniordinho y tal parece que los dos se quedan sin bus por peleoneros :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

yo hasta la veia fuera del Top 5  por esa razon, nunca la vi en eventos altruistas

Si para el mw nada enfocada aunque canta ese era su talento pero no se le veoa el compromiso 

ya me lo esperaba pero al supra queria que le dieran la oportunidad  iria sobrada pero esta bien solo se recorren los lugares lo que slbra es nivel :eso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Kamper dijo:

Ayyy no acaso ese templete tendrá concentración? :memeo::memeo:

Y eso que no les importa el MW :rolleyes: 

Asi es habra concentracion como lo pidio la morleytana quien esta encantadisima con el nivel ya tiene sus favoritas a la corona :eso: pronto nos dara su top 15 estate al pendiente

pero nos comenta que hay un nivelazo y hacer un top entre tanta belleza esta mas difijil que la pregunta final de potranca en mij universe! :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.