Saltar al contenido

ASI VA EL TEAM MISS MEXICO LA NUEVA ORG LOGRA SU PRIMER TITULO INTERNACIONAL ♚ıllıllı COBERTURA OFICIAL MISS MEXICO ıllıllı♛ DIC 18 WASHINGTON D.C .۰۪۪۫۫●۪۫


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

PARTICIPANTE NO. 16

17DTaRd.jpg

I Am The One!!! ‪#‎Nayarit‬
Camila Villalvazo Miss Nayarit 2016!
‪#‎MissMexicoOrg‬

Presentamos a la participante No. 16 al título ‪#‎MissMexico‬ eliminatoria oficial de Miss World 2016! 
Miss Nayarit: Camila Villalvazo de 18 años de edad y 1.73M de estatura y es originaria de Tepic, Nayarit, es estudiante de la Ingeniería en Alimentos y Biotecnología en la Universidad de Guadalajara.

A2vYZuK.jpg

Practica Volleyball, fue seleccionada del equipo representativo de su preparatoria, así como también, es bailarina de disciplinas como ballet, jazz, tahitiano y hawaiano, obtuvo su certificación en la escuela de baile del valle en Tepic, Nayarit.

Participará como voluntaria en las actividades del DIF Nayarit para realizar labor social como parte del programa "Belleza con Propósito".

bwYopnh.jpg

"Voy en busca de mi sueño. Mi propósito, ser la más bella de México!"

A partir de hoy podrás conocer más de mi a través de las redes sociales oficiales de Miss Mexico Organization y ‪#‎MissNayarit‬. Gracias por apoyarme en este nuevo reto, estoy feliz de poder cumplir uno de mis sueños, acompáñame a lograr el siguiente paso: Ser #MissMexico en‪#‎MissWorld‬ 2016!

SQTCDrj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUAY CHAMAS!

LLEGAMOS A LOS 15 MIL VIEWS

:eso::eso:

15 MILLONES DE VISTAS! LOL

 

DEBERIAN DARME UN PREMIO POR MI EXITOSA COBERTURA! :numerouno:

 

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera mitad de las participantes al título ‪#‎MissMexico‬ 2016!
llevamos 16!

 ‪#‎BCS‬ @Xavo

‪#‎CDMX‬ @RIVER :numerouno: 

‪#‎Colima‬ @Cesk

#‎Guerrero‬ @Mr. Sexy

‪#‎Jalisco‬ @Godolli Hathaway

el triple bus de la pegadez: #‎Oaxaca‬ #‎Coahuila‬ #‎Tamaulipas‬ @obregonboy

#‎SLP‬ @Rei / @Juniordinho

‪#‎Sinaloa‬‬ @Gretchen

‪#‎Hidalgo @Gabomex

#‎Veracruz‬ @ABY

 

el triplebusdelas TORMENTOS!: #‎Yucatán‬! #‎Campeche‬ #‎QuintanaRoo @Gaboloji

 

chamas la bella #‎Nayarit‬ 

no tienen bus aun las pueden solicitar su bus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en las próximas semanas presentaremos al resto de las candidatas: Aguascalientes, BC, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, EdoMex, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Zacatecas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.