Saltar al contenido

ASI VA EL TEAM MISS MEXICO LA NUEVA ORG LOGRA SU PRIMER TITULO INTERNACIONAL ♚ıllıllı COBERTURA OFICIAL MISS MEXICO ıllıllı♛ DIC 18 WASHINGTON D.C .۰۪۪۫۫●۪۫


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 1 hora, RIVER dijo:

MISS TAMAULIPAS

OoEzoXp.jpgYi3ThvM.jpg

CORONACION

qqxzaDb.jpgeCf3zHy.jpg

 

EL BUS MISS TAMAULIPAS NO TIENE CHOFER ALGUN INTERESADO? 

 

amixie @Godolli Hathaway me recuerda a la cocco En una version menos bella deberias manejar este bus ya que tu busscocco  no llego ni al casting estatal algo es algo :memeo: 

:memeo:  con tantos buses con suerte la Girault alcanza un top 10 no da para mas, ya lo dijo platas esa niña no es miss

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

:memeo:  con tantos buses con suerte la Girault alcanza un top 10 no da para mas, ya lo dijo platas esa niña no es miss

Guaaayy que si aceptas ser chofer de la region4 de la cocco bienvenida amixx al busstamaulipas

Los interesados en montarse al bus tamaulipas favor de anotarse con mi amix godolli :wub: 

 

ahora solo me faltan encontrar choferes del bus san luis potosi, jalisco, colima y coahuila :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RIVER dijo:

Guaaayy que si aceptas ser chofer de la region4 de la cocco bienvenida amixx al busstamaulipas

Los interesados en montarse al bus tamaulipas favor de anotarse con mi amix godolli :wub: 

 

ahora solo me faltan encontrar choferes del bus san luis potosi, jalisco, colima y coahuila :memeo: 

:memeo: cambio el de tamaulipas (la coco le da mil patadas) por jalisco y el de guerrero con emma wareus por cierto aby dejo el de veracruz por el de la morena veterinaria de nuevo leon

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: cambio el de tamaulipas (la coco le da mil patadas) por jalisco y el de guerrero con emma wareus por cierto aby dejo el de veracruz por el de la morena veterinaria de nuevo leon

:memeo: el bus jalisco se lo iba a dar a mi amixie charlestone pero esta bien te lo dare ati :memeo:

 

ese bus es de temer es al que mas le tengo miedo lleva palancas (con hugo siempre ganan las jaliscas para prueba el mr world mx) ademas que la chica tiene conque la estan preparando intensamente a puerta cerrada por eso no sesabe mucho de ella la veo fija de top 3 

 

el bus guerrero si gana la morena es de mi hombre @Mr. Sexy :memeo: 

 

:memeo: con @ABY no encuentra en cual bus montarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss san luis potosi :wub: 

 

Presentamos al chofer que manejara el bus miss san luis potosi

 

@Juniordinho

El sera el encargado de deferner con uñas y dientes a su muchacha veronica alonso

 

su sueño es ver a su muchacha con la corona de miss mexico

 

eres bello firma aqui:

_____________

 

are u the one?

 

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, RIVER dijo:

Miss san luis potosi :wub: 

 

Presentamos al chofer que manejara el bus miss san luis potosi

 

@Juniordinho

El sera el encargado de deferner con uñas y dientes a su muchacha veronica alonso

 

su sueño es ver a su muchacha con la corona de miss mexico

 

eres bello firma aqui:

_____________

 

are u the one?

 

:memeo: 

JAJAJAJAJA

Ya quedó listo mi bus!! A ver si no nos estrellamos ???

Subanse amigos ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

Guayyy q nivelazo

Amiga blacksita que bus vas a manejar? Aparta tu bus que si no te tocara manejar el de la pupila de diossanders :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, RIVER dijo:

Amiga blacksita que bus vas a manejar? Aparta tu bus que si no te tocara manejar el de la pupila de diossanders :memeo: 

Black me va a ayudar con el bus de la buchóna 

 

a ella también le encanta 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Gretchen dijo:

Black me va a ayudar con el bus de la buchóna 

 

a ella también le encanta 

Amiga estate al pendiente pronto teestare presentando oficialmente con tu historia  seras la primer chofera oficial  del buchonbus:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS TAMAULIPAS EN SU FACETA DE CANTANTE

20TL3UK.jpg

 

AL ABANDONAR EL BUS GODOLLI TMB ESTA BUSCANDO QUIEN MANEJE SU BUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE DEBE SER EL TEMA MAS VISITADO DE LA HISTORIA DE ESTE FORO

43 PAGINAS

Y MAS DE 10,000 VISITAS

SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.