Saltar al contenido

ASI VA EL TEAM MISS MEXICO LA NUEVA ORG LOGRA SU PRIMER TITULO INTERNACIONAL ♚ıllıllı COBERTURA OFICIAL MISS MEXICO ıllıllı♛ DIC 18 WASHINGTON D.C .۰۪۪۫۫●۪۫


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

IMAGENES EN PRIMICIA

DE NUESTRA AMIGA LA FORISTA T@ABY BERBER CON MI REINA ANA GIRAULT

pMStpSv.jpg

 

CONFIAMOS EN TI AMIXX ABY PARA QUE PREPARES BIEN A ANA :wub: 

AaowELo.jpg

E0PlMgr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

guaayy una de ellas sera la pupila de la diosa sanders como miss morelos :memeo: 

 

ri7qSNN.jpg

 

las dos de enfrente son las mejores

ximena (me recuerda a la baduy) ella es

AZmtuUt.jpg

y vanesa

hhC369a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Próximas presentaciones: ‪#‎Colima‬, ‪#‎Coahuila‬, ‪#‎Nayarit‬, ‪#‎Yucatan‬!!! 
‪#‎MissMexicoOrg‬

93biCGm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OCTAVA CANDIDATA OFICIAL

1O7vT9z.jpg

I Am The One!!! #Colima
Claudia Delgado, Miss Colima 2016
#MissMexicoOrg

Xg7oTmo.jpg
Presentamos a la octava participante al título#MissMexico eliminatoria oficial de Miss World 2016! 
#MissColima:

Claudia Delgado Munguía

23 años de edad

1,75M de estatura

licenciada en Psicología por la Universidad de Colima.


mtkCm8y.jpg


#MissColima estará trabajando con el Patronato del Centro Estatal de Cancerología como parte de su proyecto de #BWAP #BellezaConPropósito. 

Claudia Delgado #MissColima 2016, ha sido parte de la selección estatal de futbol soccer femenil de Colima, además de ser una apasionada de la lectura, el paisajismo, el baile y la música. 

"Voy en busca de mi sueño. Mi propósito, ser la más bella de México!"
A partir de hoy podrás conocer más de mi a través de las redes sociales oficiales de Miss Mexico Organization y #MissColima. Gracias por apoyarme en este nuevo reto, estoy feliz de poder cumplir uno de mis sueños, acompáñame a lograr el siguiente paso: Ser #MissMexico en Miss World2016!

Juey7Dn.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jOKY1WU.jpg

Miss Colima cuenta con una caracteristica que la hace unica tiene ojos de diferente color.

Heterocromia se presenta pocas veces y es congénita; sin duda esta característica es muy llamativa y resalta la belleza de MissColima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOVENA CANDIDATA OFICIAL

rkYlZ5m.jpg

I Am The One!!! #COAHUILA!!! 
Liliana Rodríguez Saucedo Miss Coahuila 2016!
#MissMexicoOrg

Presentamos a la novena participante al título#MissMexico eliminatoria oficial de Miss World2016! 
Miss Coahuila

Liliana Rodríguez Saucedo

25 años de edad

1,75M de estatura

licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma del Noreste

originaria de Ramos Arizpe, Coahuila.

#MissCoahuila es modelo profesional, pertenece a la agencia Paragon en la Ciudad de México y es la primer Coahuilense en ser portada de la revista Cosmopolitan. Asímismo, ha sido imagen de la marca Crest y ha tenido participación en diversos comerciales de televisión a nivel nacional. 

6Ey0Kpz.jpg


Liliana ha participado en concursos nacionales y logró el puesto de segunda finalista en el concurso Embajadora Mundial del Turismo en Ecuador el año pasado.

Es apasionada de la lectura, el gimnasio y practica Yoga.

Ha trabajado con niños con autismo, proyecto que retomará para su participación en "Belleza con Propósito" #BWAP combinando sus conocimientos derivados de su carrera profesional con esta noble labor social.

"Voy en busca de mi sueño. Mi propósito, ser la más bella de México!"

bGU3JW8.jpg

A partir de hoy podrás conocer más de mi a través de las redes sociales oficiales de Miss Mexico Organization y #MissCoahuila. Gracias por apoyarme en este nuevo reto, estoy feliz de poder cumplir uno de mis sueños, acompáñame a lograr el siguiente paso: Ser #MissMexico en #MissWorld2016!

#MissMexicoOrg

ijvdR1R.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vqlVYa0.jpg

Liliana Rodriguez Saucedo #MissCoahuila fue la primer Coahuilense en aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan, ademas de tener un segmento especial en esa prestigiosa revista.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cynthias Regias

at6DM40.jpg


Cynthia Duque The Official Miss United Continents 2016 en Ecuador

Cynthia de la Vega Miss Supranational 2016 en Polonia. 


6soNTPV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.