Saltar al contenido

ASI VA EL TEAM MISS MEXICO LA NUEVA ORG LOGRA SU PRIMER TITULO INTERNACIONAL ♚ıllıllı COBERTURA OFICIAL MISS MEXICO ıllıllı♛ DIC 18 WASHINGTON D.C .۰۪۪۫۫●۪۫


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 12 minutos, Charleston dijo:

Divino el país a , ará Un buen papel, como siempre mi estado sobresaliendo

AMIGO TU ERES TAPATIO ENTONCES? :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Mañana rueda de prensa de la Coordinación Estatal de ‪#‎MissSonora‬ en Hermosillo con la presencia de Cecilia Montaño y Hugo Castellanos! Ya estamos buscando a la mujer más bella de ‪#‎Sonora‬! 
‪#‎MissMexicoOrg‬

lEvVOd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

En todos los estados estaremos presentes a través de ‪#‎BWAP‬ Belleza con Propósito, esta es la razón de ser de nuestro concurso y a través de nuestra red de coordinadores y reinas estatales trabajaremos para esta causa. 
Miss Tamaulipas trabajará en proyectos de apoyo a los niños migrantes. Apoyemos esta labor!
‪#‎MissMexicoOrg‬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL TEAM HUELLA DE AMOR YA ESTA LISTO

MISS VERACRUZ

y5LrHGq.jpg

"Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes" - Walter Elias Disney

Con esta frase te doy a conocer este ‪#‎TeamVeracruz‬ que se encargará cada uno de nosotros en dar lo mejor de si mismos para traer esa corona tan deseada, somos un equipo profesional, entregado, con pasión, al servicio de nuestras futuras reinas.

Estoy segura como coordinadora estatal que año con año se verá el esfuerzo, amor, dedicación, trabajo, energía implantada y sobre todo se vera la fé que tenemos proyectada en cada participante.

Encontraremos año con año a una mujer comprometida con su gente, una belleza integral, una belleza con propósito decida a dejar huella de amor en nuestro estado, en el país, en el mundo entero.

Y termino con esta frase de Henry Ford para aquellos que aún tienen duda " El fracaso es aquella oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia " Este equipo lo conformas tu también porque al igual que tu ellos me apoyaron y me siguen apoyando en todo momento durante y después de mi reinado.

Ahora algo esta cambiando en este momento , estamos pasando a la historia El EQUIPO DE MISS VERACRUZ está tomando la verdadera acción. "Vamos a traer esa 1er corona azul, en preparación para ganar el nacional y después el internacional".

TEAM VERACRUZ 
MUA: Cristina Cuellar Oficial & Instituto Cristina Cuellar 
LEGAL COACH: Miguel Chagoya
MOM LIFE COACH: Maria Elena Triana
PHOTOGRAPHY: Johnn Duran
FASIHON STYLING: Jorge Figueroa
HEALTH COACH: Nara Del Cueto Trejo
LEADERSHIP COACH: Spencer Hoffmann
MENTOR & BEAUTY COACH : Marilyn Chagoya & Innovando Tu Imagen

Nuevamente gracias por la confianza Miss Mexico Organization, este regalo será muy bien correspondido, y gracias también a ti por que se que contaremos con tu apoyo en esta nueva etapa. Los concursos de belleza ya no sera la misma historia de antes, venimos renovados dispuestos a esta mejora continua. ¿Te unes al equipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...