Saltar al contenido

ASI VA EL TEAM MISS MEXICO LA NUEVA ORG LOGRA SU PRIMER TITULO INTERNACIONAL ♚ıllıllı COBERTURA OFICIAL MISS MEXICO ıllıllı♛ DIC 18 WASHINGTON D.C .۰۪۪۫۫●۪۫


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Por cierto se me habia olvidado agradecer a mi amixie @ABY corzo quien estubo presente en el evento y fuen quien tomo y me facilito estas fotos de la final :memeo: 

 

luego mandenme links de videos quiero ver la final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

6W8vuHe.jpg

ya me vi la final apenas :memeo: 

Reitero lo dicho el ganador excelente, caballeroso habla muy bien ingles, deportista y talentoso seguro lleva su talento de charreria a la morley tiene todo el perfil de Mr. World

el suplente de Sinaloa me sorprendio :o era el favorito de la mayoria ya cuenta con gran experiencia ganador de 2 titulos internacionales 

habla perfecto ingles se expresa excelente bien orgulloso de su pais los tenia a todos embobados

ademas de radicar en NY y estar filmado en 2 agencias muy importantes wilhelmina models y recien lo filmo otra de las mejores agencias de NY seguro le ganaron por casi nada

Erick Bolivar impacta con su 1.94 bellisimo tambien era buen representante pero como que ya se sentia el ganador y nada serio Hugo le tuvo que decir que se metiera en su papel de Mr.

el de Yucatan se ve que tiene Palancas y negocios llego con toda la porra yaris nb yucatan el conductor de mr. world y otros mas es buen candidato pero no para quedar en el top 3

CAROLINA MORAN fue de juez que no se entere la lupe:memeo:

Rostra Yaris Chaidez NB yucatan fue a apoyar a su amigo de yucatan que quedo en el top 3

la destruyeron por su outfit y ahora hay una guerra entre los fans y las NBM y MISS MEXICO ORG :memeo: 

diosnereyda sanchez se llevo la noche:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me exploto :memeo: mi amiga aby la quieren botar de su puesto de directora de miss CDMX  por andar de criticona de la ropa de Yaris, mi amiga memes queen es mala muy mala :rolleyes:

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

me exploto :memeo: mi amiga aby la quieren botar de su puesto de directora de miss CDMX  por andar de criticona de la ropa de Yaris, mi amiga memes queen es mala muy mala :rolleyes:

:memeo::memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, RIVER dijo:

lFSn0mC.png

Inicia la preparación del Mr World Mexico Aldo Esparza Ramirez rumbo a Mr World o 2016.

que rico ese hombre!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...