Saltar al contenido

ROAD TO MISS MUNDO MEXICO? 2016 PARTE 2

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, BACK TO BACK dijo:

TIENES RAZÓN,  QUIZÁS NO ES TAN ALTA COMO LAS DEMÁS, PERO SU

SUPREMA BELLEZA LO COMPENSA, AUNQUE ENTONCES QUIZÁS COMO

ES TAN CHAMITA OSEA JOVENCITA  LE  DEN CHANCE A OTRA QUE 

YA ESTÉN AL LIMITE DE LA EDAD, PERO OJALA SEAN IGUAL DE BELLAS QUE

ELLA!!!! POR CIERTO CUAL ES TU FAVORITA'?? A QUIEN CREES TU

VER CON CORONA??... BESOS

pues a esperar que las confirmen oficialmente

Me gustaria ana es rostro nuevo bloqueada de su estatal dos veces

pero no ah participado en nbm como las anteriores que igual son maximas

pero veremos que tal las demas candidatas vienen mas favoritas 

Publicado

wOOOOOOOOOOOOOOOOW pura muchacha bella, esto se pone bueno, considero, que Coco, debe ir ya lei toooooodo sobre ella, y creanme, que si queremos corona, ella es.

Publicado
hace 21 horas, RIVER dijo:

Pues muy nuestro problema ya cansas niñito con lo mismo agarrese negocio y deje en paz a mexico

Cuando usted deje en paz a Colombia, yo dejo en país a el país de los Vicenticos. Respete y no sea igualada que por su culpa se terminó la alianza Mejeco-Colombiana

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Cuando usted deje en paz a Colombia, yo dejo en país a el país de los Vicenticos. Respete y no sea igualada que por su culpa se terminó la alianza Mejeco-Colombiana

miamor si fuiste tu y matt los que empezaron a tacar y ofender a wendilcita y burlarse de lo de trump hacia mexico

que querias que recibieras flores y nos quedaramos leyendo sus ofensas y calumnias no mi amor ami me encanta ubicar a las personas!

sorry pero eso no quiere decir nada ami me encanta colombia y que penita que sigas con esa actitud y por foristas como tu los dmas siguen atacando y ofendiendo a tu pais! ya cambia amixie portese bien ciaaooo!! 

Publicado

QUE BUEN NIVEL HABRA EN MISS MEXICO WORLD AUNQUE OJALA GANE LA DE LA VEGA PORQUE ESA SI LLEGARIA CON TREMENDA HISTORIA DE COMO SE VOLVIO A GANAR SU CORONA.

JE JE JE ME GUSTARON LOS GIFS DE LA INOLVIDABLE SORAYA MONTENEGRO.

Publicado
hace 11 minutos, RIVER dijo:

miamor si fuiste tu y matt los que empezaron a tacar y ofender a wendilcita y burlarse de lo de trump hacia mexico

que querias que recibieras flores y nos quedaramos leyendo sus ofensas y calumnias no mi amor ami me encanta ubicar a las personas!

sorry pero eso no quiere decir nada ami me encanta colombia y que penita que sigas con esa actitud y por foristas como tu los dmas siguen atacando y ofendiendo a tu pais! ya cambia amixie portese bien ciaaooo!! 

es envidia amix no ves los MEGA mocos que están compitiendo en el miss mundo Colombia y ni qué decir de esta edición del cnb donde una vedette es la máxima :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...