Saltar al contenido

en el 2002 colombia y usa ?

calubioso
 Share

Recommended Posts

andrea tovar me parece  superior a vanessa mendoza. yo doy por descontado que sí clasifica. la dominicana también puede clasificar aunque quizás resulte demasiado exótica para el gusto de los jurados. y la negrita gringa si clasifica es por banda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA COLOMBIANA DEL 2002 SIEMPRE ME HA PARECIDO BELLA...PARA COMPLETAR TU TEMA TE INFORMO QUE EL CERTAMEN DE MISS USA 2002 FUE GANADO POR SHAUNTAY HINTON DEL DISTRITO DE COLUMBIA AL IGUAL QUE LA RECIÉN CORONADA, Y EL MISS COLOMBIA 2001-2002 FUE GANADO POR VANESSA MENDOZA DEL CHOCÓ AL IGUAL QUE JEALISSE TOVAR, NO CLASIFICARON EN 2002, VEREMOS QUE SUCEDE ESTE AÑO CON ESAS CASUALIDADES

• Upvote 1
Enlace al comentario

CONOCI ALGUNA VEZ A VANESSA MENDOZA Y LA VERDAD NO TENIA NADA ESPECIAL HASTA LA CABEZA PEQUEÑA TENÍA SE VEÍA COMO CUALQUIER MUCHACHA BONITA NO PASABA DE 1.70, CASO CONTRARIO A ANDREA QUE SI ES MUY LLAMATIVA

Enlace al comentario

hace 10 horas, bacano64 dijo:

CONOCI ALGUNA VEZ A VANESSA MENDOZA Y LA VERDAD NO TENIA NADA ESPECIAL HASTA LA CABEZA PEQUEÑA TENÍA SE VEÍA COMO CUALQUIER MUCHACHA BONITA NO PASABA DE 1.70, CASO CONTRARIO A ANDREA QUE SI ES MUY LLAMATIVA

yo tambien conozco a las dos y lo que dices es falso.. vanesa es una negra imprecionante en su epoca de miss si la viste ahora obvio que ya no lo es.. ella no entro fue por su falta de preparacion en pasarela en la preliminar se ahuevo 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...