Saltar al contenido

DEJEN EL SHOW !

Alexmbvzla
 Share

Recommended Posts

Que el miss usa coronara a un mujer no tan agraciada no quiere decir que el MU, sea igual ...!

Que yo recuerde el miss usa los últimos años siempre ha coronado así( un batacazo ) , a excepción de Alyssa y Olivia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además que en el Miss Universe del año pasado ya con IMG clasificaron los países que lo hacen tradicionalmente con excepción de uno que otro.

• Upvote 2
Enlace al comentario

hace 12 minutos, Alexmbvzla dijo:

Que el miss usa coronara a un mujer no tan agraciada no quiere decir que el MU, sea igual ...!

Que yo recuerde el miss usa los últimos años siempre ha coronado así( un batacazo ) , a excepción de Alyssa y Olivia.

PUEDE SER, CREO QUE NADA ESTÁ ESCRITO,SIN EMBARGO RECUERDEN QUE EL AÑO PASADO EL IMG Y FOX ESTABAN RECIÉN LLEGADO AL CONCURSO, Y SI SE FIJA FUE TODO MUY IMPROVISADO, Y ES POSIBLE QUE   EMPIECEN A TRABAJAR EN CAMBIAR COSAS  Y PROYECTAR OTRO TIPO DE  BÚSQUEDA...

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Gaboloji dijo:

Además que en el Miss Universe del año pasado ya con IMG clasificaron los países que lo hacen tradicionalmente con excepción de uno que otro.

PUEDE QUE SI, COMO PUDE QUE NO , YO POR MI PARTE PREFIERO NO ATENERME  Y PREPARARME PARA CUALQUIER COSA Y TE ACONSEJARIA QUE HICIERAS LO MISMO  PARA NO LLEVARSE DECEPCIONES  DIGOOO :D:D:D

Enlace al comentario

a mi me parece que IMG odia a las misses arpías, si es bonita pero humilde entra, sino que se vayan despidiendo las de ese perfil. Analizando el anterior Miss Universe y este Miss USA ninguna de las que fue top era arrogante ni mucho menos arpía todas tenia un perfil bajo por eso muchas bellas como Colorado bien pegadas quedaron por esa actitud. 

collageec.jpg

Enlace al comentario

Pues a los Peruanos les encantaría que el MU coronada feas, depronto pensarán que tendrán opciones, pero no creo que la Organización llegue a tanto de  coronar mujeres tan horrendas cómo  las de ese país.

Enlace al comentario

Y uds siguen creyendo en esa badwordda de IMG? Mis amores, el dueño sigue siendo el presidente Trump.

No notaron la pregunta sobre Trump? más publicidad para el igual que en el pasado Miss Universo, ademas de mque Miss Universe, Miss Usa y Miss Teen Usa sigue viviendo en la torre Trump

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Hay noooooo... Yo PREFIERO A UN MISS UNIVERSO COMO LOS TIEMPOS DE ANTES DONDE TODAS CASI LAS DEL TOP ERAS PURAS BELLEZAS CON CLASE Y ELEGANTE.... Este es un concurso de belleza ante todo..Y LOS PAISES LATINOS SE ESMERAN CON SUS CONCURSANTES LAS TRANSFORMAN HATA LE CAMBIAN SU MANERA DE PENSAR EN GENERAL LA PONEN MUÑECAS....AHORA PARA QUE GANE CUALQUIER COSA HAY NOOOOOOO

Enlace al comentario

hace 7 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Y uds siguen creyendo en esa badwordda de IMG? Mis amores, el dueño sigue siendo el presidente Trump.

No notaron la pregunta sobre Trump? más publicidad para el igual que en el pasado Miss Universo, ademas de mque Miss Universe, Miss Usa y Miss Teen Usa sigue viviendo en la torre Trump

Yo pienso igual que tu, Trump sigue siendo dueño y no solo por lo que dijiste si no que Paula sigue al frente de la Org cuando IMG podia poner alguien de ellos 

Enlace al comentario

No tiene otra cosa que hacer Trump que ponerse con concursos siendo candidato a presidente de USA, xD. Yo sí creo que el está fuera de esas cosas.. la pregunta pues lógica, ha sido mucha la controversia. Y FOX quiere rating. Es OBVIO que las cosas han cambiado y no para mejor.

amparo-o.gif

Enlace al comentario

hace 54 minutos, Karliyos dijo:

No tiene otra cosa que hacer Trump que ponerse con concursos siendo candidato a presidente de USA, xD. Yo sí creo que el está fuera de esas cosas.. la pregunta pues lógica, ha sido mucha la controversia. Y FOX quiere rating. Es OBVIO que las cosas han cambiado y no para mejor.

Pero se supone que FOX esta en contra de la candidatura de Trump y en el ultimo Miss Usa y Miss Universo le dieron bastante publicidad, o sea así o más?

Por que las Misses siguen viviendo en la torre Trump?

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...