Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Deshawna es bellita, pero hasta ahí, para un MU por belleza muchas se la comen viva.

Publicado (editado)
1 hour ago, bacano64 dijo:

y que historia tiene que contar la HaBACH fuera de hablarle a sus osos de peluche?? 

.

Editado por Diego
Publicado

Clasifica pero se queda en las 10. Esa carita no da para un Top 5 pero como ese concurso es tan tramuyero capaz y gana la malucustrua esa. :rolleyes: 

Publicado

Qué vieja tan fea, una vil Yesuly con pelo largo :wuakala::wuakala::wuakala: 

choco_6.jpg

Idénticaaa :acorrer:

Publicado

A mi no me gusta, ni me va a gustar, lo único rescatable es el vestido bello, nada mas.

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Que es de origen sirio...

Te van a banear... ahora es prohibido revelar el origen de las "venezolanisimas"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por belleza  no debería ganar, pero es una candidata miembro de las fuerzas armadas de su país ¿Habrá algo más bonito y patriota, que premiar a una mujer que lucha por su país con la corona de MU? Sería una buena estrategia publicitaria, así que la veo ganando. 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Por belleza  no debería ganar, pero es una candidata miembro de las fuerzas armadas de su país ¿Habrá algo más bonito y patriota, que premiar a una mujer que lucha por su país con la corona de MU? Sería una buena estrategia publicitaria, así que la veo ganando. 

RT masivo.

Esa historia es bastante llamativa, sin duda alguna será una fuerte candidata.

Publicado
hace 42 minutos, BlackSoul dijo:

Tienes mucha razón 

Publicado

Pues a diferencia de muchos a mi si me gusta esta negrita, me parece muy bonita, tiene carisma y es inteligente la veo metiéndome fácilmente en un top 5 

Publicado

Ella no se pega aunque deberia por belleza ... pero no llegara a las 5 creo que se quedara en el top 15 .... otra cosa .. esta nueva org eata metiendo mucho negrito en todo ... antes no era asi ... se les esta volviendo costumbre legir presentadores negros y ahora miss usa negrita .... esto va a estar de ataque ... otra cosa .. esas preguntas tan fuertes seran una constante en el miss u por lo que veo ... que incomodo 

Publicado

Clasifica y hasta puede ganar. Aunque no tenga la belleza, pero representa a las tipica Miss Usa que gana baja y de belleza escasa. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...