Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

missvenezuela2010_logo.jpg

13323229_10210345807224891_4280631126041

13325596_10210345820945234_5955297401723

Pues mi amor, les cuento estoy mas seguro que nunca, no hay representante hasta ahora a este MU 2016 mas integral que Mariam y por lo que veo esta organización está buscando una reina completa en la que ningún aspecto se sobreponga a otro... ni solo belleza, ni solo inteligencia, mas bien una mezcla de ambos; y en eso Miss Venezuela 2015 tiene las de ganar. Mariam es bella, tiene la mejor pasarela, el mejor cuerpo y en la entrevista tiene de las mejores oratorias y una seguridad imbatible. Detente a analizar y te darás cuenta que los que deben temblar son otros, ahora este resultado del Miss USA  lo que hizo fue darle mas favoritismo a Miss Venezuela Mariam Habach y mas auge a la Organización Miss Venezuela, claro está que para que una reina sea completa necesita de una super preparacion y ya sabemos que la mejor preparacion y a la que mas esmero le ponen es a UNA MISS VENEZUELA... Tiemblen ustedes que ya se les acabó el momento o la excusa de poner como pegada a la representante venezolana por llamarla fea, aunque siempre la Miss Venezuela ha demostrado que no necesitamos enviar todos los años una diosa como Mendoza para ganar.

Article by Edixon Pacheco (Yagedixxxon)

Barquisimeto-Venezuela, 06 de Junio 2016.

Editado por Yagedixxxon
Publicado

En mi opinión no veo coherencia en el texto, si alguien debería preocuparse esa sería Mariam, al igual que Andrea, Cristal, Maxine, países que casi casi tenían este año entrada al top, ahora ya no es seguro. 

Países casi desconocidos en el Miss Universo como Cayman Islands, US Virgin Island, Bahamas, Curacao, Aruba, Sri Lanka, Nueva Zelanda, Malaysia, son los que en realidad tienen más oportunidad de entrar por diferentes motivos en cuánto a los nuevos lineamientos de belleza de la organización.

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

En mi opinión no veo coherencia en el texto, si alguien debería preocuparse esa sería Mariam, al igual que Andrea, Cristal, Maxine, países que casi casi tenían este año entrada al top, ahora ya no es seguro. 

Países casi desconocidos en el Miss Universo como Cayman Islands, US Virgin Island, Bahamas, Curacao, Aruba, Sri Lanka, Nueva Zelanda, Malaysia, son los que en realidad tienen más oportunidad de entrar por diferentes motivos en cuánto a los nuevos lineamientos de belleza de la organización.

No tengo tiempo ni paciencia para explicártelo,pídele a otro forista que se apiade de tus atrofiadas neuronas y te explique; cuanto disparate dices en este mensaje.

Publicado

YO DIRIAS QUE ELLA SERIA DE LAS MENOS OPCIONADAS,ES MAS CREO QUE HASTA PEGADA QUEDARA:jiji:

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

Países casi desconocidos en el Miss Universo como , Nueva Zelanda, MalayCayman Islands, US Virgin Island, Bahamas, Curacao, Aruba, Sri Lankasia, son los que en realidad tienen más oportunidad de entrar por diferentes motivos en cuánto a los nuevos lineamientos de belleza de la organización.

Además ahora según tu van a ganar países como Nueva Zelanda, MalayCayman Islands, US Virgin Island, Bahamas, Curacao, Aruba, Sri Lankasia... Ya veo. Solo te puedo decir que los estándares de belleza cambiarán pero hay cosas que nunca cambian.

Publicado

que el miss usa haya querido una bagre con historia no quiere decir que el mu tambien o sea

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Ambard dijo:

YO DIRIAS QUE ELLA SERIA DE LAS MENOS OPCIONADAS,ES MAS CREO QUE HASTA PEGADA QUEDARA:jiji:

No entiendo tu lógica, tal vez si Mariam fuera solo pasarela o solo cuerpo o solo cara como una Colombia por ejemplo (tiene buen rostro y buena pasarela y presencia pero carese de don de reina, don de gente, humildad y no tiene tan buena oratoria, temo que quede pegada pero no me atrevo a tanto), Mariam ademas de eso tiene una excelente oratoria, es inteligentisima y muy carismática...  ejemplos:

Pregunta del jurado Min 6:10

Editado por Yagedixxxon
Publicado

La única conclusión que puedo sacar tras decir que la elección de Miss Usa confirma que Mariam es la mega favorita y con prototipo de la organización.... es que Mariam es horrendaaa 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

veo a la Gran Gio Alma Prieta muyyyyyyy nerviosa

Publicado

Latrimarditacara grasosa y horrenda de la reconstruida y tierrua colombinche,  su cuerpo amorfo y cuadrado, decorado con su ordinaria , asquerosa , odiosa y vulgar personalidad sera la mas adecuada para clasificar

• Upvote 1
Publicado

y me pregunto si la Habrach fuera de ser de origen sirio y hablarle a sus ositos de peluche tiene alguna historia que contrar para decir que es la mas integral .....por que por su fisico ya tiene el pase asegurado de acuerdo a los nuevos esquemas

Publicado

La única verdad es que la Siria es horrenda y aunque siga macheteándose nada cambiará, fea es y fea seguirá. B) 

Publicado

Como buena Venezolana, Mariam explota de carisma. Esa MISS USA entra por banda y por ser Militar porque bella y carismatica no lo es y por mucho

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:20:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista