Saltar al contenido

CUARTEL DE PEGADAS

candelero
 Share

Recommended Posts

Imperdonable... Definitivamente tiene que ver con la nueva Organización porque nunca había fallado una ganadora del USA y esto que hicieron con estas mujeres es imperdonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, thebest dijo:

pegadas pero mas bellas que la ganadora

YO DIRÍA QUE MAS BELLAS QUE  "LAS GANADORAS";) ESE TOP 5 FUE badword:wuakala:

Editado por candelero
Enlace al comentario

Yo veia a Wisconsin, Colorado y Michigan llegando lejiisimos, a la mejichanga si q la veia pegada mas q segura.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario

A todas menos Florida las tenia en mi top, me sorprendieron sus pegadas y las clasificaciones de muchas X's, pero las pegadas que mas me sorprendieron fueron las de Colorado y Michigan, a quienes tenia fija en el top 

Enlace al comentario

Aunque me alegro por una parte q se hayan pegado, en este foro cualquier mujer blanca de rasgos caucasicos es una diosa o sinonimo de belleza, por eso ven como mujerones a esas, y a las negras o morenas las tienen como feas o pegadas, y eso no es asi, me alegro de q eso este cambiando, es un paso mas pars q se cambie ese prototipo de belleza occidental badword q nos han inpuesto a todo el mundo inclusive en paises de minoria caucasica donde esto solo provoca perdida de identidad etnica, social y cultural.

• Upvote 2

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario

Sólo me duele mi Brie. Del resto bien hecho que se quedaron calentandose las manos, mujeres frías y vacías que pensaban que sólo siendo bellas iban a quedar de algo. Pa' tras mis cielas, una nueva era ha empezado.

blogger-image--1812947062.jpg

ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario

WOW ESTOT SORPRENDIDISIMO CON ESTE MISS USA, AYER NO PUDE ENTRAE AL FORO Y HOY Q ENTRO VEO Q GANA DISTRIC OF COLUMBIA Y Q SE QUEDARON PEGADAD NAS FAVORITA QUE USUALMENTE.. ESTO VA A CAMBIAR SEÑORES 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

una mierda de concurso donde no gana las mas bellas y terminan  ganando estas sonseras please y no es porque es negra  sino porque se ve insignificante  sin traza  ni porte de reina,,,mejor no deberia llamarse concurso de belleza  si en realidad no gana la que tiene belleza

13315435_1127404100653675_66213726610969

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...