Saltar al contenido

parece que img le gusta viejitas

calubioso
 Share

Recommended Posts

No tanto eso .. si no que img esta rompiendo paradigmas de belleza ... y racismo .... habian mujeres mas bellas que la que gano ... y eligieron a la negrita ... sorry pero esto me huele a tromoyee en miss universe 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mialma,  parecen nuevos en esto... la mayoría de las Miss USA siempre tienen entre 25-26 años rara vez como Alyssa (21) y Olivia (20), pero de resto siempre eligen muchachas con edad y tampoco es la primera vez que la primera finalista es más bella que la ganadora, en el 2009 Carrie era más bella que Kristen, en el 2010 Morgan mucho más bella que Rima, en el 2012 Audrey y Jade mucho más bellas e imponentes que Olivia, en el 2013 Mary-Margaret era un mujerón DIVINO EXCELSO con respecto a la insignificante de Erin y en el 2014 todas mejores que Nia, ¿Y ahora es que se vienen a dar cuenta? ¡No hay derecho chica!

nevadaup4.gif

Enlace al comentario

esto se está convirtiendo en un circo

se supone que es un concurso de belleza, y debería ganar la más bella con picardía

no me interesa una fea inteligente, para eso existen otro tipos de concursos de oratoria 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario

La olivia si q es horrenda y luce como mi tia ya parida de 3 hijos y ama de casa, no se q le ven a esa mujer, solo es personalidad, pero claro, como es blanca y rubia en este foro ya la ven diosa.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario

Y para el MU la Diosa Keity con su legado de perserverancia y sus bien vividos 26 años y seguir con el legado :rolleyes:

blogger-image--1812947062.jpg

ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario

lo que esta claro es que la preparacion de algunas latinas y los prototipos de ellas ya no funsionaran en MU ... para la prueba las dos ultimas ediciones gobernadas por IMG la preparacion intelectual gano mucho peso y las reinas prefabricadas pegadisimas y ckas 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...