Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

miss-usa-logo.png

Distinction Awardees:

25. Miss New York, Serena Bucaj

24. Miss Tennessee, Hope Stephens

23. Miss North Carolina, Devin Gant

22. Miss Oklahoma, Taylor Gorton

21. Miss Connecticut, Tiffany Teixeira

Alternates:

20. Miss Mississippi, Haley Sowers

19. Miss Alabama, Peyton Brown

18. Miss Arizona, Chelsea Myers

17. Miss South Carolina, Leah Lawson

16. Miss Wisconsin, Kate Redeker

Editado por Boise PR
Publicado (editado)

TOP 15

15th Place

Miss California, Nadia Mejia

photographer_uploaded_2_95_3_1464853230_

photographer_uploaded_2_95_2_1464853412_

Nadia nunca ha sido santa de mi devoción, pero no cabe duda de que su performance en la Competencia Preliminar dejó mucho que desear. No obstante, creo que la chica tiene varios puntos a su favor. Primero, no es “pageant patty”, tiene un look fresco que me parece que es lo que está buscando la MUO en estos momentos. Además, tiene la banda más pesada del Miss USA que, por cierto, viene de haberse pegado el año pasado y, tercero, tiene una buena historia para contar. Me sorprendería mucho que se quedara completamente pegada, al menos la veo en el Top 15 y, de ahí en adelante dependerá de cómo luzca esta noche.

14th Place

Miss Georgia, Emanii Davis

photographer_uploaded_2_101_3_1464853245

photographer_uploaded_2_101_2_1464853428

No le había echado el ojo a Emanii hasta la Competencia Preliminar y la verdad es que me sorprendió muchísimo. Me recuerda demasiado a las típicas misses de los 80’s y 90’s: super clasuda y elegante. Creo que su mayor obstáculo va a ser la Competencia en Trajes de Baño porque realmente no tiene un buen cuerpo. Si logra de alguna forma colarse al Top 10 hay que tener mucho cuidado con ella porque la veo comiéndole los dulces a varias favoritas. Georgia últimamente solo clasifica cuando envía negras, veremos si este año continúa la racha…

13th Place

Miss Missouri, Sydnee Stottlemyre

photographer_uploaded_2_116_3_1464853249

photographer_uploaded_2_116_2_1464853403

Sydnee me gusta bastante, es una de mis consentidas de este año, pero siento que su concentración en general no ha sido lo suficientemente sólida. La chica ha pasado un poco desapercibida y su performance en la Competencia Preliminar fue blah, ni espectacular ni pésimo. Creo que su experiencia en el Miss Teen USA la puede ayudar a, al menos, lograr colarse al Top 15, pero no la veo pasando de ahí. Me encantaría verla en el Top pero no lo puedo apostar…

12th Place

Miss Ohio, Megan Wise

photographer_uploaded_2_126_3_1464853229

photographer_uploaded_2_126_2_1464853431

Desde hace unos días vengo diciendo que tengo vibras de que Megan se puede quedar pegada y sigo pensando lo mismo después de verla en la Competencia Preliminar. Ciertamente, uno esperaría que alguien que estuvo nueve años intentando llegar al Miss USA se botaría un poquito más, pero ese no fue el caso con esta pelirroja. Con todo y eso, Megan tiene una de las mejores oratorias del  grupo y si se pone a dar lástima con lo de los nueve años puede ser que la metan al Top 15.

11th Place

Miss South Dakota, Madison McKeown

photographer_uploaded_2_132_3_1464853249

photographer_uploaded_2_132_2_1464853425

Yo no le veo el wow que todos le ven a Madison, sin embargo, tengo que admitir que me sorprendió muchísimo en la Competencia Preliminar. Su performance en traje de baño lo encontré regular pero en traje de gala fue una de las mejores de todo el grupo. Con ella me pasa lo mismo que con Georgia, creo que si logra pasar al Top 10 puede llegar muy lejos, la cuestión es llegar al Top 10. Además, tiene que lidiar con la banda que carga que tiene que estar entre las cinco más flojas del Miss USA!

Editado por Boise PR
Publicado

TOP 10

10th Place

Miss Texas, Daniella Rodriguez

photographer_uploaded_2_134_3_1464853224

photographer_uploaded_2_134_2_1464853415

Daniella es otra de las candidatas que muchos adoran y yo no le veo lo especial, pero entiendo que la chica tiene par de cualidades y atributos que la hacen una candidata competitiva. Ella ya cuenta con experiencia en certámenes y eso lo demostró en la Competencia Preliminar donde lució bastante bien. Para tener 19 años se expresa demasiado segura y con mucha elocuencia y, para completar, carga con una de las bandas más pesadas de la edición. En mi opinión, Daniella debe clasificar, pero la veo desde pegándose en el Top 15 hasta ganando, todo dependerá de cómo luzca hoy.

9th Place

Miss 52 USA, Alexandra Miller

photographer_uploaded_2_349_3_1464853226

photographer_uploaded_2_349_2_1464853421

Esta es la primera vez en la historia del Miss USA que se elige a una candidata a través de las redes sociales para que compita por la corona así que, obviamente, va a clasificar al Top 15. No obstante, Alexandra lució súper bien en la Competencia Preliminar, incluso mejor que otras candidatas que estuvieron meses preparándose para el certamen. Este invento ha dado mucho de qué hablar y hoy recibirá más atención todavía; no veo a la candidata ganando pero no se sorprendan si se cuela al Top 5…

8th Place

Miss District of Columbia USA, Deshauna Barber

photographer_uploaded_2_99_3_1464853243_

photographer_uploaded_2_99_2_1464853412_

En mi opinión, Deshauna fue la sorpresa más agradable de la Competencia Preliminar. Cuando vi su video de Road to Las Vegas pensé en que quizás se podía colar al Top, pero luego de ver su performance no me cabe duda de que la chica se merece su lugar entre las semifinalistas. Este año le han dado mucho énfasis a los empleos que tienen las candidatas y lo especiales que son y, por ese lado, a Deshauna le han escrito hasta artículos en el periódico sobre su trabajo. Este año se cumplen 10 años de la última vez que District of Columbia clasificó en el Miss USA, ¿será que se rompe la racha esta noche?

7th Place

Miss New Jersey, Jessielyn Palumbo

photographer_uploaded_2_121_3_1464853233

photographer_uploaded_2_121_2_1464853426

Antes de que comenzara la concentración del Miss USA 2016 Jessielyn era una de las favoritas a llevarse la corona y se mantuvo así en el transcurso de los días. En la Competencia Preliminar dejó a muchos con las ganas, incluyéndome, con un performance bastante regular para una candidata de su calibre. De todas formas, creo que le alcanzará para clasificar al Top 15 y ella tiene los atributos físicos para pasar al Top 10. Ya ahí opino que necesita cambiar el traje para luchar por un puesto en el Top 5, de lo contrario, la veo quedándose estancada en las 10.

6th Place

Miss Colorado, Caley-Rae Pavillard

photographer_uploaded_2_96_3_1464853255_

photographer_uploaded_2_96_2_1464853409_

Caley-Rae es una de mis consentidas de este año y no me ha decepcionado para nada. Desde que llegó a Las Vegas ha dado el 100% y se ha ido posicionando como una de las grandes favoritas a la corona. En la Competencia Preliminar lució fantástica con todo y ese traje medio raro que le encajaron y que, en mi opinión, no le favorece mucho. No creo que el traje en sí la perjudique tanto, si no miren los trajes que llevaron Oklahoma y Maryland el año pasado y ambas fueron Top 5, pero no la pongo en el Top 5 porque hay otras candidatas que me parecen más fuertes.

Publicado

FOURTH RUNNER UP

Miss Michigan, Susie Leica

photographer_uploaded_2_113_3_1464853240

photographer_uploaded_2_113_2_1464853405

Otra de las favoritas a la corona que se consolidó luego de la Competencia Preliminar! Para mí Susie fue la mejor en traje de baño, se vio sencillamente espectacular. En traje de gala lució bien pero el traje no me parece que le ayudara mucho. Esta candidata es otra de las que tiene un trabajo bastante peculiar y que, de seguro, saldrá a relucir en la gala de hoy y  también tiene una historia de vida bastante interesante. A ella la veo  como una fuerte contrincante para llevárselo todo esta noche, cuidado con ella.

THIRD RUNNER UP

Miss Idaho, Sydney Halper

photographer_uploaded_2_103_3_1464853225

photographer_uploaded_2_103_2_1464853427

Sydney es mi consentida #1 desde el día que fue electa como Miss Idaho USA, me encanta esta chica! A lo largo de la concentración ha ido cogiendo mucha fuerza y le han dado bastante promo en las redes sociales. En la Competencia Preliminar lució bastante bien, no fue wow pero debe bastarle para entrar al Top 15. Creo que su arma más fuerte es la frescura y espontaneidad que la distinguen, me parece que algo así busca la MUO con la nueva Miss USA. Espero que se le haga justicia esta noche y que logre sobrepasar el obstáculo de la banda que lleva puesta…

Publicado

SECOND RUNNER UP

Miss Virginia, Desiree Williams

photographer_uploaded_2_137_3_1464853241

photographer_uploaded_2_137_2_1464853437

Sin lugar a dudas, Desiree es la negra de la edición! Desde el primer día se ha destacado como una de las favoritas a la corona y no ha decaído. En la Competencia Preliminar fue de las mejores al dar dos sólidas presentaciones, tanto en traje de baño como en traje de gala. Muchos critican su cuerpo como su punto débil, yo digo que la Miss Virginia del año pasado tenía un cuerpo bien similar, era más fea y clasificó. Además, la MUO ha dejado claro que respetan y aceptan cualquier tipo de físico, entonces no debería de ser impedimento para ganar la corona. Su experiencia y oratoria son dos de sus armas letales además, claro está, de su innegable belleza. No tenemos Miss USA negra desde el 2008 pero con Desiree eso podría cambiar!

FIRST RUNNER UP

Miss Maryland, Christina Denny

photographer_uploaded_2_111_3_1464853224

photographer_uploaded_2_111_2_1464853401

En mi opinión, Christina dio el mejor performance de entre todas las candidatas en la Competencia Preliminar! Sumamente divina y sólida en ambas salidas. Se le nota a leguas que tiene bastante experiencia en certámenes y eso es un plus que la hace destacarse entre tanta mujer guapa. A veces se ve muy acartonada y eso puede ser peligroso sabiendo que la MUO está buscando frescura, pero no es algo que no se pueda arreglar. Yo la veo bien fuerte para coronarse esta noche siempre y cuando logre entrar al Top 15 que es lo que me preocupa porque presiento como que me la pueden pegar. Maryland lleva desde el 2011 clasificando consecutivamente y consiguieron la corona en el 2012 con Nana Meriwether que fue la suplente de Olivia Culpo, sin embargo, nunca han ganado como tal. ¿Se les dará esta noche?

MISS USA 2016

Miss Hawaii, Chelsea Hardin

photographer_uploaded_2_102_3_1464853250

photographer_uploaded_2_102_2_1464853420

Mentiría si dijera que Chelsea es la candidata más bella de este año, pero sí creo que es una de las más completas. Desde que ganó el Miss Hawaii USA captó mi atención y siempre he dicho que me recuerda mucho a Anea Garcia. Lució bastante sólida en la Competencia Preliminar aunque me la esperaba un poco más perra en la pasarela. Lo más que me gusta de ella y lo que me hace colocarla en la primera posición es que es un prototipo completamente distinto a lo que hemos visto recientemente en las Miss USA; como Chelsea no ha habido reinas estadounidenses en mucho tiempo! La veo con buenas probabilidades de llevarse la corona esta noche y, quién sabe, quizás le sigue los pasos a Olivia Culpo que ganó el Miss USA habiendo competido solo en un certamen anteriormente, osea, su estatal.

Publicado

siempre espero ti analisis Boise, eres el mejor para lo del Miss USA! 

de tu top solo sacaria a District pero las demas de acuerdo! sabes a que hora empieza?? 

Publicado
hace 6 minutos, Mr. Sexy dijo:

siempre espero ti analisis Boise, eres el mejor para lo del Miss USA! 

de tu top solo sacaria a District pero las demas de acuerdo! sabes a que hora empieza?? 

Gracias amix!

Empieza en una hora

Publicado

Que buen top, me sorprendió Marylanda de virreina, de ser así quedaría seco, porque yo no la incluí.

Publicado

Muy buen top y analisis no me eh visto nada del miss usa ni la preeliminar ni nada pero viniendo de ti ya con esto me doy una idea como estan las cosas ya que creo eres el mejor en los analisis del miss usa ya mismo me edito mi prediccion del admin :memeo: broma

veo que no hay muy buen nivel ni una que me encante ni clara favorita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    105:35:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista