Saltar al contenido

HASTA LA FECHA EN DONDE COLOCARIAS A PIA WURTZBACH...............EXITOSA, INTERMEDIO O FRACASADA

Gabomex
 Share

Recommended Posts

HASTA LA FECHA EN DONDE COLOCARIAS A LA MISS UNIVERSE 2016 PIA WURTZBACH............EN LOS REINADO DE LAS MISS UNIVERSE EXITOSAS, REINADOS INTERMEDIO O REINADOS FRACASADO..........DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS 2005 AL 2014

REINADOS EXITOSOS  :wub:

MISS UNIVERSE 2005 NATALIE GLEBOVA ......CANADA

MISS UNIVERSE 2008 DAYANA MENDOZA ......VENEZULA

MISS UNIVERSE 2010 XIMENA NAVARRETE....MEXICO

MISS UNIVERSE 2013 GABRIEL ISLER...........VENEZUELA

REINADOS INTERMEDIOS (NI EXITOSOS NI FRACASADOS) :)

MISS UNIVERSE 2006 ZULEYKA RIVERA............PUERTO RICO

MISS UNIVERSE 2007 RIYO MORI..................JAPON

MISS UNIVERSE 2009 ETSEFANIA FERNANDEZ ...............VENEZUELA

REINADOS FARCASADO  :(

MISS UNIVERSE 2011 LEILA LOPEZ .........ANGOLA

MISS UNIVERSE 2012 OLIVIA CULPO.......USA

MISS UNIVERSE 2014 PAULINA VEGA ......COLOMBIA

OPINA CON RESPETO POR FAVOR...............................

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según quien? :memeo:

Reinado fracasado el de Leila y Paulina? Cuando la primera viajó a más de 20 países y la segunda a 16 en 11 meses.

:doin:

Bueno el de GelaPia si va en los fracasados, tan solo 3 países en 6 meses :(

• Upvote 1

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

Bueno hasta el momento el reinado mas fracasado sin dudas era el de Paulina Vega,pero el de Pia creo que lo supera con creces.

Reinas fracasadas y grises sin dudas.

• Upvote 1
Enlace al comentario

COMO PUEDEN HABLAR DE EXITOS DE LAS REINAS ,USTEDES TIENEN DATOS CONTUNDENTES PARA ENCASILLAR UN REINA EN UN REINADO FRACASADO?ES UN TEMA BASTANTE badword Y  LLENO  SUPOSICIONES.PARA MI LEILA ES DIRIA YO DE LAS REINAS MAS FRUCTIFERAS DE MISS UNIVERSE.PORQUE UNA REINA NO SE MAQUILLE O NO SALGA SUPER BIEN ARREGLADA EN SUS SALIDAS O PORQUE NO SEA TAN BELLA COMO LEILA NO ES UN REINADO FRACASADO.PIA CON TODO LA POLEMICA Y QUE NO HA VISITADO TANTOS PAISES YO NO LA ENCASILLARIA EN UN REINADO FRACASADO.:rolleyes:

Enlace al comentario

Todo depende mi amigo gabo

si la comparamos con el reinado exitosisimo y productivo de la navarrete por ejemplo sin duda este seria un reinado mas que Fracasado

en cambio si la comparamos con el reinado de su antesesora este seria un reinado EXITOSO en comparacion del anterior

así que dejemoslo en un termino medio, medio productivo y medio fracasado :memeo:

saludos luego los sigo ilustrando  con mis sabias palabras de conocimientos :memeo: 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, RIVER dijo:

Todo depende mi amigo gabo

si la comparamos con el reinado exitosisimo y productivo de la navarrete por ejemplo sin duda este seria un reinado mas que Fracasado

en cambio si la comparamos con el reinado de su antesesora este seria un reinado EXITOSO en comparacion del anterior

así que dejemoslo en un termino medio, medio productivo y medio fracasado :memeo:

saludos luego los sigo ilustrando  con mis sabias palabras de conocimientos :memeo: 

YO TAMBEN LA PONGO EN INTREMEDIO SI LO COMPARAMOS CON EL FRACASO DE PAULINA CLARO

• Upvote 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...