Saltar al contenido

Sera verdad?

Luisda
 Share

Recommended Posts

De ser cierto este chisme, me agrada que el MW sea en agosto... 

Ambas opciones de candidatas me parecen buenas aunque tengo años que no veo una foto actual de Caroline.. 

Y si, Osmel debe ir a entablar lobby del bueno con Julia Morley nuevamente.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que tan cierto sea, pero es evidente que no van a hacer el templete del Miss Venezuela Mundo, o por lo menos eso es lo que parece tomando en cuenta los tiempos, a estas alturas ya deberían haber escogido al grupo de bagres, digo, de misses para este templete y haber anunciado su realización, pero nada de nada.

Por ahí lei que se iba a argumentar a la Morley que por la crisis económica, política y social que vive Venezuela se iba a coronar a la nueva Miss Venezuela Mundo en la noche final del Miss Venezuela como se hacía antes (cosa que me encantaría) y que habría posibilidades de hacer el concurso de nuevo en el Poliedro, incluso, ya hay mesas de negociación con el Potro Alvarez, presidente del Poliedro para esto.

Tanto Caroline como Gessica serían maravillosas representantes, mi favorita obviamente es Gessica, pero cualquiera de las dos con buena preparación, una buena labor social y un excelente ajuar pueden llegar alto y sacarnos de la pegadez. 

Enlace al comentario

Dudo que sea en agosto cuando apenas van electas unas 45 candidatas aproximadamente y allá compiten casi 120... 

En los últimos años es lo mismo con MU y MW dicen que adelantarán la fecha y terminan en diciembre!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...