Mr Jay Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Para algunos esta nena subió mucho y para otros bajo... a mi personalmente me sigue gustando! Yo con algunos cambios y buena preparación la veo de top 5, quiero ver como llega a Cartagena. Y A UDS QUE LES PARECE?
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Es como la mexicana Krystal... puro pelooooooooooooo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Junio 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 41 minutos, Gio Trump dijo: Es como la mexicana Krystal... puro pelooooooooooooo! La quiero mucho mas rubia, dandole al gym y a su estilismo se que se notara un cambio positivo!
KEN BY MATTEL Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Gracias por participar nosotros te llamamos
RealVzla Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 No es la gran cosa, esto sigue siendo de la Dominguez
Mr Jay Publicado Junio 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2016 hace 2 minutos, RealVzla dijo: No es la gran cosa, esto sigue siendo de la Dominguez total, la Dominguez esta años luz de las demás!
Diego Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 A mi me sigue gustando, pero si bajó puntos.
Moria Casan Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Tendríamos q revisarle la axila.... Si.la tiene vaginal como la étnica y el bebo .entonces desde ya favorita
CRISTHIAN Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 De acuerdo con Matt esta apenas para un top 10, se me cayo mucho al verla sin cero photoshop.
bacano64 Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Si esta apenas para top 10, por ahí eligieron a Boyacá, pero apenas mide 1.71, falta esperar que sale de Cundinamarca y Quindio,
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión