Boise PR Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 La madre de la exreina de belleza Alba Reyes se encontraba anoche viendo televisión en su hogar al momento en que surgió la ráfaga de disparos que le provocaron la muerte. Según el sargento Wally Torres Roque, director de la División de Homicidios de Caguas, un vehículo se estacionó frente a la residencia en una urbanización en Cidra, “y pegan a hacer unos disparos hacia la residencia”. La urbanización no tiene acceso controlado. “Los disparos los hicieron desde el vehículo, o sea que se estacionaron y pegaron a disparar”, sostuvo el sargento, quien luego indicó que aún no han identificado ningún vehículo ni persona de interés relacionado a esta muerte. Al momento de la tragedia, Santos, quien tenía 59 años, se encontraba con la exMiss Puerto Rico Universe. Ésta aún no ha podido ser entrevistada por la Policía. El informe policial establece que la occisa, quien era enfermera, recibió varios impactos de bala, dos de éstos en el pecho y uno en la cabeza. El Sistema de Emergencias 911 fue alertado a las 9:55 p.m., a través de una llamada de la hija, quien tan reciente como ayer, viernes, solicitaba a través de su página de Facebook información sobre los requerimientos para viajar a Cuba. En días recientes también compartió que regresó a la Isla luego que su madre le notificó que una de sus mascotas necesitaba ser llevada a un veterinario. La abogada viaja constantemente a la Isla luego de que en el 2011 se trasladó a la ciudad de Houston, Texas. En esa ocasión dijo que necesitaba alejarse de los recuerdos tristes, pues había enfrentado un divorcio y la pérdida de una hija. Elena Santos estaba casada con Lionel Reyes, se informó.
Carlostone Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 la inseguridad esta terrible, que pena
S¢ลry Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 (editado) Que lamentable Editado Junio 4, 2016 por S¢ลry
Andres_ac Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Pucha que terrible y extraño. La policía debe aclarar este triste asunto.
Negrita Come Coco Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Es una pena,pobre señora.Que descanse en Paz ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
IsakRey Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Que triste y que lamentable, a veces ni en nuestras propias casas estamos seguros. Que Dios le conceda paz a su alma.
Omarie Rujel Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Que terrible! Según se Alba se en contrabando en la casa cuando sucedió todo. Ni me quiero imaginar esa escena.
Karmal Love Gio Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 que fuerte... y alba tambien perdio una hija? pobre mujer .. por que motivo la habran matado?
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 Que horrible pobre mujer que trauma tan grande debe tener. QEPD su mamá
JossMendez Publicado Junio 4, 2016 Denunciar Publicado Junio 4, 2016 humm sicariato? muy raro como sucedio
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión