Saltar al contenido

Que regia caracha...!!

Edixon
 Share

Recommended Posts

Ahora, Diego dijo:

No salió muy bien que digamos

Gracias, no esperaba menos de ti. Ni de cualquier otro colombiano. Creo que TODOS perdieron cualquier credibilidad en sus comentarios y apreciaciones. Yo fuera tu o cualquier moderador colombiano y renuncio por decencia por lo menos.

• Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego dijo:

No salió muy bien que digamos

Yo como soy muy dado y bondadoso te enseño como se hace un comentario objetivo: Pero que cintura tan bella, no necesitó del uso del photoshop.. " Ves? así se hace un comentario objetivo... o puede ser este otro "pero que cabellera tan espectacular... que porte. garbo, presencia.. como combina a la perfección esa palabra VENEZUELA sobre su pecho con su estampa, presencia y envergadura" ves?.. aprende mijo.

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Yagedixxxon dijo:

Yo como soy muy dado y bondadoso te enseño como se hace un comentario objetivo: Pero que cintura tan bella, no necesitó del uso del photoshop.. " Ves? así se hace un comentario objetivo... o puede ser este otro "pero que cabellera tan espectacular... que porte. garbo, presencia.. como combina a la perfección esa palabra VENEZUELA sobre su pecho con su estampa, presencia y envergadura" ves?.. aprende mijo.

Pero si tú la estás es alabando y a mi no me gustó mucho como salió, no la estoy atacando, sólo es mi opinión.

Enlace al comentario

En realidad se le.mira bien la cuerpa, pero que de verdad que ella no me parece bella, se me parece a la miss Nicaragua del 2011 en rubia y eso que es mucho decir. Pero muchos éxitos. 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Algún vene me explica que es aeropost? 

NO PUEDO CON ESE UNIFORME TAN NACO, EWWW!

Una empresa de encomienda...

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...