Saltar al contenido

Mi top 15 al Miss USA

OMARIE ESCRIBENS
 Share

Recommended Posts

Empezare diciendo que no se que le ven a Kentucky, Wisconsin, Missouri, etc etc. Muy tetricas! Para armar mi top no solo me base en la preliminarsh si no tambien en sus videos introductorios tomando atencion a las ninas que son parte de obras sociales.

Posibles

16. Arkansas. Linda, hizo un preli rescatable no se si le alcance para colarse al top 15.

17. Massachusetts. Esta nina es blogger y me encanta por eso. Lastima que sus cualidades de fashion blogger hayan quedado en el tacho con ese trapo tan tacky! Pero se desenvuelve muy bien con la labia. Cuidado con ella.

18. Georgia. Podria clasificar porque es super desenvuelta hablando, en la preli dio mucho vestido y cuerpo malditos.

19. Oregon. Es feita pero con mucha presencia y tiene historia lacrimógena muy Anea.

20. California. Si entra es por banda, es bonita y ya sus aparaciones muy mediocres al igual que su oratoria.

Menciono a estas porque en fin...

New Hampshire y South Carolina divinas de cara y ya.

Rhode Island esta metida en la politica al igual que Anea, se  ve que en ese estado se prestan para el show pero no creo que les resulte con esta niña.

Maine esa care' ardilla es bonita pero si ven su entrevista entenderan porque la pego la nina no hace mas que hablar de ella. Muy falta de humildad NEXT!

New York historia lacrimogena pero merece su pegada por ese trapo tan horrendo.

Wisconsin fodongisima!!! No se que le ven no transmite nada.

Nevada estado sede pero bueno ahora que son sede vitalicia no creo que los beneficie. La niña es un 0 a la izquierda aunque rescato su trapo. 

banner-2023-final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si mi top 15.

Top 15

15. Texas. Para tener 19 se expresa super bien, algo floja en la preliminar pero tiene la banda de mas peso en el concurso. 

14. North Carolina. Me pareció super cute. Puntos bonus por armar su vestuario con solo 6 horas de anticipación.

13. District of Columbia. Esta morena se que se la va a comer en la entrevista. De cara es maldita pero ese vestidazo estoy seguro la ayudara mucho.  Para mi da para mas pero como se que la primera elimanacion sera en traje de banho la pego aqui.

12. Ohio.  Me parece super completa aunque ya se ve muy vieja.

11. Connecticut. Se que muchos diran "WHAT??!!" pero ella es el "american dream" hecho mujer. Tiene un historia fabulosa y la enana se ve que le ha puesto muchas ganas, espero la premien con la clasificación.

Top 10

10. Michigan. El cuerpo del certamen, lastima ese vestido tan horripilante. OJO que si se lo cambia se puede colar al top 5, ese mujer  es super inteligente.

9. Virginia. Otra cerebro con patas y de cara divina. Ese cuerpo de she hulk si me dejo muy Watdafaq pero si la veo dentro.

8. Colorado. Fenomenal. Solo espero se cambie ese vestido tan feo y se meta al top 5 y quien sabe llevarse la corona.

7. New Jersey.  La mujer es perrisima y se defiende con la oratoria. Esa cara si salio muy maldita parecia insecto.

6. Idaho. Me encanto su historia y su prelimar fue solida. Ella va!

Top 5.

5. Arizona. Por ahora la veo aquí. Su plataforma contra la depresión dará frutos. No es la mas completa pero por el cuerpo se mete al top 10 y con el trapazo la veo en el top 5 y ahi muere. Ojo que si Colorado y Michigan cambian su vestido la llevan atropellada.

4. Miss USA 52. Es la novedad del concurso es obvio que la veremos entre las 15. Al igual que Arizona la veo llegando lejos por el trapo.

Top 3.

Segunda Finalista. South Dakota. DIVINA! Que belleza de mujer es esa niña, me gustaria verla con otro trapo mas representativo de su edad.

Primera Finalista. Maryland. Si la veo llegando lejos de los mejores cuerpos y se expresa bien.

Miss USA HAWAII. La mas completa, el segundo mejor cuerpo, de las mejores en pasarela, rostro hermoso y super segura de si misma. Pa que mas?

Le vaticino a mi segunda patria otro top 3 en el MU 2016.

banner-2023-final.png

Enlace al comentario

hace 15 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

También tengo a Hawaii de ganadora...

Obvio esa chica va con todo. Cuidado y colorado llegue al top 5 y le puede quitar la corona.

banner-2023-final.png

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...