Saltar al contenido

otro golpe a Desire para que siga jodiendo jajaTribunal vuelva a fallar en favor de Kristhielee Caride


Recommended Posts

Publicado (editado)

kristhieleecaride.jpg

El juez Eduardo R. Rebollo Casalduc rechaza varias de las reglas propuestas por PR Crown Entertaintment

Como “irrazonables” catalogó el tribunal varias de las condiciones propuestas por PR Crown Entertaintment –firma dueña del concurso Miss Puerto Rico Universe- en torno a los talleres que debe recibir Kristhielee Caride para prepararse para el certamen internacional.

El juez Eduardo R. Rebollo Casalduc, del Tribunal de Primera Instancia en Bayamón, reconoció la autoridad de PR Crown Entertaintment para “establecer las normas y parámetros dentro del entrenamiento”, no obstante, señaló que las “condiciones a imponerse tienen que basarse en criterios de razonabilidad”.

Así expuso en la resolución de ayer, jueves, que resulta “irrazonable” que Caride tenga tomar clases y talleres en Caguas, “cuando bien existe una facilidad para ello en Guaynabo”, o “que se multe a la señorita Caride Santiago por ausencias sin justificación”.

El juez, en cambio, acogió la petición de los demandados Luis Vigoreaux, Desirée Lowry y Roberto Cardona, para que se excluyan acompañantes de la demandante durante los talleres, a excepción de algún familiar cercano. Aceptó, asimismo, que se prohíban las fotografías, vídeos y prensa durante los talleres, y que se solicite la firma en hojas de asistencia.

Para dilucidar las condiciones antes rechazadas, el tribunal ordenó una reunión entre las partes para que “hagan esfuerzos para llegar a acuerdos o entendidos”.

Sobre la solicitud de mordaza presentada por los demandados, el juez Rebollo Casalduc determinó un “no ha lugar”.

Caride demandó a PR Crown Entertaintment y sus representantes por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios, por lo que solicitó una compensación global de $3 millones.https://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/tribunalvuelvaafallarenfavordekristhieleecaride-1156888/

 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado

q cuelebron pero como queda bastante tiempo para el MU  es muy posible q le devuelvan la corona

Publicado (editado)

LA VERDAD QUE POR EL BIEN DE MISS PR DEBERÍAN DARLE DE NVO SU CORONA YA,

FINALMENTE ELLA FUE LA LEGITIMA GANADORA,  ADEMAS DE MUY BUENA REINA

CON MUCHAS POSIBILIDADES DE CORONA O CLASIFICAR  POR LO COMPLETA QUE ES..

ADEMAS DE TENER CARISMA Y SIMPATÍA.. A MI MANERA DE VER TODO FUE PORQUE

LA DIRECTORA SE VE QUE NUNCA LA QUISO.. BUENO ASÍ ES MI APRECIACIÓN.. QUIZÁS

ME EQUIVOQUE...  PERO SUERTE PARA KRIS!!!... QUE LEN DEN YA SU CORONA!!!....

Editado por BACK TO BACK
Publicado
hace 11 horas, Ruth dijo:

Bueno leyendo creo que fue un triunfo para ambas partes se nego una parte y se accedio a otra

si pero fueron mas a favor de krist que de ellos t en especial la que ellos mas querian la ley de mordaza se las denegaron solo le consedieron que no hubieran camaras  lo mas importante se lo consedieron a krist que de hecho le a gando todo hasta ahora a la organizacion

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado
hace 9 horas, OxanaSpain dijo:

Sinceramente, qué importa. No le van a devolver la corona. 

eso es lo que tu crees o deas jajajaj

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado
On 4 de junio de 2016 at 11:09, รเ๏ℓคשє dijo:

eso es lo que tu crees o deas jajajaj

Te equivocas mija. A mí ella no me gustaba pero me cae mejor después de lo que le ha pasado y sin duda es mejor que la designada. Yo sí quiero que se la devuelvan pero Desiree no va a ceder. 

Publicado
hace 12 minutos, OxanaSpain dijo:

Te equivocas mija. A mí ella no me gustaba pero me cae mejor después de lo que le ha pasado y sin duda es mejor que la designada. Yo sí quiero que se la devuelvan pero Desiree no va a ceder. 

pero como no es lo que desire o brenda digan sino el juez tendrn que acatar su desicion como la a obligado el juez hasta ahora.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    reputación
    20.1k
    posts
    puntuación global
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...