Saltar al contenido

PREDICCIONES COPA AMÉRICA Y EUROCOPA 2016

ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

los-10-mejores-juegos-de-futbol-para-iph

Bueno, como sabrán  desde 2014 efectuamos con éxito las dinámicas de predicciones deportivas, con más de 40 participantes por dinámica.

Este año, en vista de haber dos grandes eventos y que uno de ellos nos atañe directamente, he decidido llevar en simultaneo ambos torneos con dos tablas por cada uno y una tabla "acumulativa", es decir tendremos 3 ganadores este año, uno de la Copa América, uno de la Euro y el otro entre ambos torneos por la tabla acumulada (claro, un solo forista puede ganar las 3 competencias).

Reglas de la dinámica 

- Cada forista coloca en las predicciones un resultado (el que el vea conveniente).

- Tendran que colocar los jugadores que ustedes crean que marcaran los goles que previamente han puesto en el resultado del partido.

- Por acertar el ganador o empate del juego se le otorgan 3 puntos.

- Por acertar el resultado exacto en los goles, tendrá 4 puntos extra.

- Por cada goleador tendrán 1 punto extra.

- No podrán postear uno vez iniciado el partido.

-En las semifinales haremos un recorte del top 15 en cada tabla.

- En las semifinales deberían enviar al privado el orden de como creen quedara el torneo (Esto lo explicare más adelante)

Vamos a recordar a nuestros ganadores y top´s de ediciones pasadas.

Horus, fue una reina poco eficiente, no genero ganancias y termino entregando corona en Chile

3685b030ddf327d14d388afba134ebc8o.gif

b57c35541b23bf9fcf338dc626d268e7o.jpg

Karangolos, a pesar de ser la reina con mayor edad, fue muy exitosa ya que consigo dos sedes al mismo tiempo; Francia y Estados unidos.

939fd895419fd3acf00e9120833281eco.png

Así que mis amores, ya lo saben, por este mes dejen de tomar estrogenos y dejen que la testosterona circule, la dinámica empieza mañana mismo.

Editado por ADRIAN MORLEY
  • Upvote 3
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así que mis amores, ya lo saben, por este mes dejen de tomar estrógenos y dejen que la testosterona circule, la dinámica empieza mañana mismo

JAJAJAJAJAJA  QUE RATA ERES JAJAJAJAJA, BUEN TEMA

Enlace al comentario

• VAMPI ICE CREAM featured this tema
  • VAMPI ICE CREAM unfeatured y pinned this tema
  • Quantum featured this tema

La vez pasada la @ADRIAN MORLEY tramoyo demasiado .. y le daba mas puntos a las bitchas de la fora que le dieran cam ... si la dinamica va a ser trasparente me van avisando para participar .. porque como la otra vez estare super atento .. ademas despues de cada partido iniciado siempre posteaban e igual la adriana los dejaba ... marditas no puedo con la tramoya :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

• Diego unpinned y unfeatured this tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...