Saltar al contenido

SI NO FUERA EL MISS USA...Y EL PESO DE SU BANDA DIRIA QUE ESTA AL NIVEL DE UN TEMPLETE DE MILLONARIEZ

Davicolombia
 Share

Recommended Posts

VIENDO ANOCHE ESA FATIDICA PRELIMINAR............PUEDO CONCLUIR QUE ESA NUEVA MARCA DE TRAJES DE BAÑO BASTANTE ORDINARIA.....ESOS CUERPOS EMBOLATADOS....VI ALGUNOS MUSCULOSOS...OTROS DE CUALQUIER VIEJA DE PISCINA.....Y OTROS CUERPOS SIMILARES A LOS DE CUALQUIER REINADO TRANSFORMISTA........TENAZ EL FORMATO DE LA MISMA ESCENOGRAFIA DEL MU 2015.....SHERRI HILL VISTIO COMO A 50 DE LAS 52 CANDIDATAS....MOSTRANDO UNA VEZ MAS LA FALTA DE CREATIVIDAD ...EL RECICLAJE Y EL MAL GUSTO...MUCHOS VESTIDOS AÑADIDOS...COPIADOS....FEOS...MAL HECHOS.....PARECIAN PRESTADOS ALGUNOS....ACCESORIOS MAL ESCOGIDOS....QUE NO HACIAN JUEGO CON NADA....Y DEJANDO POR EL PISO A MAS DE UNA FAVORITA POR SU OUTFIT.....MIS FAVORITAS.....OHIO...SOUTH DAKOTA....NEW HAMPSHIRE... NEW JERSEY...MISS 52 USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS PUEDO CONTAR HASTA CON LOS DEDOS DE LA MANO Y ME SOBRAN ...ADEMAS NO VISTE...ESAS PASARELAS TAN DESASTROSAS PARECIAN PISANDO HUEVOS...Y OTRAS SOBREACTUADAS.

Enlace al comentario

hace 32 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

No se que preliminar viste amiga, porque yo ayer vi amenos unos 25 buenos cuerpos.

Estoy de acuerdo, hubo chicas con cuerpazos,;peor es verdad que eso trajes de baño bastante baratos, ojala no los pongan en MU porque ahora sí acabaron con lo poco bueno del concurso que es tener patrocinantes  de marcas finas como YAMAMAY,  que aunque el año pasado  su colección estaba fea, es una marca de trajes de baños italiana y algo  de clase  le pone  esto

Por otro lado quiero mostrar mi profunda decepción por cómo la nueva empresa dueña del MU está trabajando, creo que la está hundiendo mas , cada vez son peores  las decisiones que toman para el concurso, yo pensé que cómo IMG /MWE tiene  a su cargo la representación artista verdaderamente importantes en le mundo del espectaculo , al igual que sedes en países como Alemania, Italia, Australia entre otras,y eventos deportivos muy importantes, de esa misma manera mejorarían  ahora los hilos del concurso, peor hasta hoy ha sido  un verdadero fiasco y sino vean como Pia está encerrada en New York sin hacer nada , cuando podría mandarla a promocionar el MU  por toda europa,a al igual que inventarle buen capital para   hacerlo interesante para el mundo entero , pero qué va , fue peor el remedio que la enfermedad definitivamente.....:emoji_smiley-21::emoji_smiley-21::emoji_smiley-21::angry::angry::angry:

Editado por camilottes
Enlace al comentario

hace 34 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

No se que preliminar viste amiga, porque yo ayer vi amenos unos 25 buenos cuerpos.

la del CNB 

• Upvote 1

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

Pues la verdad a mi me gustaron muchísimo más estos trajes de baño, que los de Yamamay, es cierto que les falta, pero mejores si son.

• Upvote 1

Enlace al comentario

hace 43 minutos, Karliyos dijo:

Lo hay que leer xD. Hubieron buenos cuerpos y los biquinis MUCHO MEJORES QUE YAMAMAY.

Es que ellas quieren que les digan que el miss colombia tiene el mejor nivel pero eso JAMASA!!!

• Upvote 1

banner-2023-final.png

Enlace al comentario

Los trajes de baño si asquito. Los vestidos de noche nada wow. Solo me gustaron como 6 y las candidatas nefastas, solo rescato 10 y 3 coronables. Las demás next, todo lo que ha ocasionado el fracaso de la Gelapia. :acorrer: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...