Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta Colombia dándole de comer a los mas necesitados

Publicado

OMG, pero si es una empresa quebrada jajajaja que no se note el fracaso de "La Tempestad" :jajaja:

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Me encanta Colombia dándole de comer a los mas necesitados

Mexico dandole belleza a los que necesitan :wub:

Publicado

Exitosa en su carrera de modelo e igual de bella

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)
On 1/6/2016 at 15:26, Conchita Pautt dijo:

El hecho de que sea naca no le quita el reconocimiento muerta de hambre o que marca venezolana es reconocida internacionalmente? Jeans Maricarmens? O Carteras Traviesas? Ja ja ja :memeo: una cosa no tiene que ver con la otra y menos teniendo una ex MU como su imagen. Y en Bogotá no hay barrio Europa, ya tengo mi pasaporte y tiquetes listos para viajar a ese continente cuncia, ni que estuviera en tu país, famoso por hacer shows en el aeropuerto y no dejar volar como al cantantucho Nacho, es que se me olvidaba que están a un paso de ser la próxima Cuba. :acorrer: 

He visitado Bogotá y se perfectamente que hay un barrio llamado La Europa. Que horror que un extranjero conozca mejor tu capital. Seguro jamas has salido de Cartagena (y de la verdadera Cartagena, no de la bonita Colonial que muestran). 

En "escándalos aeroportuarios" fácilmente te dejo en la calle, pero como no tengo complejos no me rebajare a hablar de los problemas de tu país. Solo diré que al menos a Nacho no le piden visa en un muy importante cantidad de países ni lo miran con cara sospechosa cuando dice que es venezolano :rolleyes: 

Editado por Indeleble
  • Upvote 1
Publicado
On 1 de junio de 2016 at 12:34, Conchita Pautt dijo:

Hacen días fui con mi mejor amiga de compras porque nos vamos de vacaciones a Europa y que ropita tan naca. Todo ordinario y nada innovador, muy digno de la modelito quita maridos. :rolleyes: 

:memeo: con conchitaata ando y desprestigiando la marca COLOMBIANA! :memeo:

pues a nosotros no nos importa la marca nos importa ximena y se ve divinaaa igual a ella le pagaran su buen dinero por ser la imagen por algo fue llamada desde mexico :rolleyes: 

Publicado
hace 1 hora, Indeleble dijo:

He visitado Bogotá y se perfectamente que hay un barrio llamado La Europa. Que horror que un extranjero conozca mejor tu capital. Seguro jamas has salido de Cartagena (y de la verdadera Cartagena, no de la bonita Colonial que muestran). 

En "escándalos aeroportuarios" fácilmente te dejo en la calle, pero como no tengo complejos no me rebajare a hablar de los problemas de tu país. Solo diré que al menos a Nacho no le piden visa en un muy importante cantidad de países ni lo miran con cara sospechosa cuando dice que es venezolano :rolleyes: 

Ay amiga pues yo tambien me vengo enterando que hay un barrio llamado Europa en Bogotá!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:13:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista