Saltar al contenido

CUANTA MUJER BELLA EN ESTE MISS VENEZUELA..

Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

UN NIVEL ESPECTACULAR LA VERDAD, LASTIMA COMO DESMEJORARON LAS 3 GANADORAS MEDIANTE PASO SU REINADO.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nivelazl??? Si estaba lleno de bagres, solo se salvaba Migbelis y Stephanie, la Miss Monagas Ana Carolina Ugarte no se como no entró, ella se me hacia de las mejores.

Me gusto mucho el reality, me mee con los comentarios de las pegadas q estaban detras viendolo, "si pesa como 70kg" lol

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario

hace 33 minutos, DragonFruit dijo:

Nivelazl??? Si estaba lleno de bagres, solo se salvaba Migbelis y Stephanie, la Miss Monagas Ana Carolina Ugarte no se como no entró, ella se me hacia de las mejores.

Me gusto mucho el reality, me mee con los comentarios de las pegadas q estaban detras viendolo, "si pesa como 70kg" lol

BAGRES HAY EN UN MISS ECUADOR..

OSEA ESE AÑO HABÍA MUJERES BELLISIMAS:

GABRIELA GRAFF

MARIA LAURA VERDE

MARIELA AGRIESTI 

MIGBELIS

LA DE ZORZIE

LA DOLANYI

YARO SERPA

FIORELLA DI SABATINO 

GEORGINA MAZZEO

ANA CAROLINA UGARTE 

LA MISS TRUJILLO 

ENTRE OTRAS ESO SI ES NIVELAZO NO ES CUALQUIER ME.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

La Georgina Mazzeo era horrenda en el Miss Venezuela, pero puedo deducir que era por la cantidad de maquillaje que siempre llevaba, que ademas a ella no le lucia nada bien. Sin embargo la he visto menos cargada y es hermosa.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario

Lo mismo digo, que paradojas de la vida. No soy muy seguidor del MV, así que no puedo hablar con certeza respecto a otros años,  pero el nivel de ese año creo que no tiene precedentes... lastima las ganadoras... TERMINO SIENDO EL PEOR AÑO PARA VENEUELA EN CUANTO A CERTAMENES SE REFIERE!

una pena total!

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario

Muero de amor con Molly consolandolas!!! :wub: que calidad de ser humano es esa mujer!!! LA AMO!!!

By the way, yo creo que fue el año con mayor nivel y el año que quedamos peor representados, que ironía!

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

Enlace al comentario

El tiempo me dio la razon la MV debió ser Gabriela Graff... QUe mujeres mas arrechas habian en ese top ... Muchas desperdiciadas maximo ese año y viene y oronan a la Bertolini por DIOS 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...