Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, 1234567... dijo:

Pero lokito, esta representando a ecuador?  Si o no?:jiji:

No pero por sus venas corre sangre ecuatoriana te arda el ano o no, bye

Publicado

Ella solo se ve bien en las fotos que publica ella misma, en otras se ve muy cachetona 

Publicado

A MI ME PARECE HORRENDA, HE PREGUNTADO ACERCA DE ALGO QUE PASÓ ENTRE SU BOCA Y NARIZ QUE NO ENTIENDO SI ES CICATRIZ DE LABIO LEPORINO A QUÉ Y NADIE ME RESPONDE, LA VEO SUMAMENTE RARA...SUERTE IGUAL AUNQUE SI GANA QUE, SERÍA UN DISPARATE, SU BANDA NO DIRÁ ECUADOR...UBÍQUESE DRAGON FRUTA Y VAYA A APOYAR A LA SILVESTRE QUE ESCOGIERON EN TU PAÍS...CUANDO VUELVAS DE ALEMANIA TRAELE UN POCO DE BRILLO Y CLASE A ESA GATA...

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

A MI ME PARECE HORRENDA, HE PREGUNTADO ACERCA DE ALGO QUE PASÓ ENTRE SU BOCA Y NARIZ QUE NO ENTIENDO SI ES CICATRIZ DE LABIO LEPORINO A QUÉ Y NADIE ME RESPONDE, LA VEO SUMAMENTE RARA...SUERTE IGUAL AUNQUE SI GANA QUE, SERÍA UN DISPARATE, SU BANDA NO DIRÁ ECUADOR...UBÍQUESE DRAGON FRUTA Y VAYA A APOYAR A LA SILVESTRE QUE ESCOGIERON EN TU PAÍS...CUANDO VUELVAS DE ALEMANIA TRAELE UN POCO DE BRILLO Y CLASE A ESA GATA...

Lol q mala

200w.gif

Publicado
hace 5 horas, LUISVZLA dijo:

No ella no ah tenido labio leporino puedes ver sus fotos de niña tanto en si instagram como en el de su padre buscalo como Gerardo Mejia 

Publicado
hace 14 horas, DragonFruit dijo:

No pero por sus venas corre sangre ecuatoriana te arda el ano o no, bye

cual ardor lokito . acuerdate que estas conversando con Venezuela, la cuna de la gente bella en donde esos perfiles lo puedes ver en cada esquina. en mi pais eso es de lo mas  normal . en cambio en tu pais no. por eso es que tanto la resaltas aun cuando nisiquiera nacioalla ni lleva la banda de tu pais la estadounidense jejejeje . a lo que tienes que recurrir para presumir....ademas cual sangre por cual vena.  muy probablemente esos familiars ecuatorianos sean hijos directos de extranjeros y simplemente nacieron en Ecuador pero sin ningun rasgo o coneccion directa  . asi que no veo la sangre ecuatoriana por ningun ladito mi amor.   aunque tal vez si tenga un hilito de sangre de alla y es la que la no la deja lucir totalmente bonita. ya decia yo...:memeo: gafo

Publicado
1 hour ago, 1234567... dijo:

cual ardor lokito . acuerdate que estas conversando con Venezuela, la cuna de la gente bella en donde esos perfiles lo puedes ver en cada esquina. en mi pais eso es de lo mas  normal . en cambio en tu pais no. por eso es que tanto la resaltas aun cuando nisiquiera nacioalla ni lleva la banda de tu pais la estadounidense jejejeje . a lo que tienes que recurrir para presumir....ademas cual sangre por cual vena.  muy probablemente esos familiars ecuatorianos sean hijos directos de extranjeros y simplemente nacieron en Ecuador pero sin ningun rasgo o coneccion directa  . asi que no veo la sangre ecuatoriana por ningun ladito mi amor.   aunque tal vez si tenga un hilito de sangre de alla y es la que la no la deja lucir totalmente bonita. ya decia yo...:memeo: gafo

Bueno ahi si estas bien equivocado su papá emigro de muy pequeño a USA es de Guayaquil y cuando esta en la cuspide de su exito siempre se sintio orgulloso de su país busca sus videos 

Publicado
Ahora, Ruth dijo:

Bueno ahi si estas bien equivocado su papá emigro de muy pequeño a USA es de Guayaquil y cuando esta en la cuspide de su exito siempre se sintio orgulloso de su país busca sus videos 

NO LO DUDO , PERO EL HECHO QUE SEA DE GUAYAQUIL NO QUIERE DECIR QUE SEA DE ASCENDENCIA ECUATORIANA PURA PUEDE SER HIJO DE ALGUN EXTRANJERO QUE SIMPLEMENTE NACIO ALLA.  O ME VAS A DECIR  ESE LOOK QUE ELLA TIENE ES TIPICO ECUATORIANO . OSEA HELOOO.

ADEMAS MUJER , TRANQUILIZATE , LO HAGO PARA  MOLESTAR AL CHIQUILLO ESTE Y DARLE UN POCO DE SU PROPIA MEDICIANA. YA SABES DE LO QUE ESTOY HABLANDO.

Publicado
hace 3 minutos, 1234567... dijo:

NO LO DUDO , PERO EL HECHO QUE SEA DE GUAYAQUIL NO QUIERE DECIR QUE SEA DE ASCENDENCIA ECUATORIANA PURA PUEDE SER HIJO DE ALGUN EXTRANJERO QUE SIMPLEMENTE NACIO ALLA.  O ME VAS A DECIR  ESE LOOK QUE ELLA TIENE ES TIPICO ECUATORIANO . OSEA HELOOO.

ADEMAS MUJER , TRANQUILIZATE , LO HAGO PARA  MOLESTAR AL CHIQUILLO ESTE Y DARLE UN POCO DE SU PROPIA MEDICIANA. YA SABES DE LO QUE ESTOY HABLANDO.

Mira la serie que grabaron para VH1 sale la mamá de el la sra es bien guayaqueleña, el look de Nadia es la mezcla de razas y si hay muchas con ese mismo tipo se look y no es tipico pero si lo hay yo por mi parte veo  Nadia con  estadounidense, mira te voy a decir algo personal mi hijo menor nacio aqui y sabes lo que el me dice la ecuatoriana es ud yo naci en NY y tiene 9 años Nadie le  puede gustar mucho el Ecuador y sabe de sus raices pero dudo que ella se sienta ecuatoriana

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    05:59:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista