Saltar al contenido

...Y el top 2 más espectacular de la historia de Miss Universo...

narcopolis

Recommended Posts

Para mí es el top 2 del Miss Universo 1974: Amparo Muñoz de España y Helen Morgan de Gales. Simplemente sublimes y espectaculares por sus rostros y cabellos perfectos, DEMASIADAS. Estas mujeres le recordaron al mundo lo diosas que son las europeas.

MISS UNIVERSE 1974 Wale Espe-1.jpg

missuniv1974.jpg

74_top5.jpg

Y en la historia reciente creo que el título es claro y lo obtuvieron exactamente 30 años después: Jennifer Hawkins de Australia y Shandi Finnessey de Estados Unidos, en Miss Universo 2004. Con también rostros, pelos y además cuerpos inmejorables. 

mis256e.jpg

Estas cuatro mujeres demostraron que las mejores llegan juntas al final, se dieron rico y lograron finales de infarto. Diosas qué diosas. 

¿Y para ustedes cuál ha sido el mejor top 2 de la historia de MU?

Les dejo un videito bello que hizo un aficionado con todos los top 2 y las coronaciones de la historia de Miss Universo:

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Opino igual el mejor top 2... Amparo la MU y Helen la MW con la gran coincidencia que compitieron juntas, ganaron concursos GS y no terminaron sus reinados

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

Me gusta mucho ambos top, tanto el de 1974 como el de 2004.

Otro que tambien me encantó fue el del 2008

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...