Saltar al contenido

ASI SE ELUDEN LAS PREGUNTAS CAPCIOSAS DE LOS PERIODISTAS COLOMBIANOS

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Prutupurcia dijo:

Vaia, vaia la estudiante de ciencias políticas rehusó a contestar y obvio la llamada no se cayó porque de ser así de inmediato la hubieran restablecido como siempre ha hecho esta emisora cuando se cae una llamada en medio de una entrevista. 

Amiga puticuncia es sabido que la MUO les prohíbe a las chicas hablar de politica. Se veía que todo fue para provocar y tratar de perjudicar a la gorda bella. Muy poco profesional esa venenosa.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Amiga prutupurcia es sabido que la MUO les prohíbe a las chicas hablar de politica. Se veía que todo fue para provocar y tratar de perjudicar a la gorda bella. Muy poco profesional esa venenosa.

Estás hablando de una participante al MU no de una MU, pero ya que mencionas a la MUO aqui te dejo este video de una rueda de prensa de una que si fue MU Paulina Vega en Ecuador donde una periodista de ese país le pregunta sobre el siempre espinoso proceso de Paz en Colombia y digo espinoso porque es un tema polarizado mucha gente a favor y mucha gente en contra. La presidenta del Miss Ecuador le recuerda a los periodistas presentes en esa rueda de prensa que la MU no está obligada a responder ciertos temas; pero Paulina enseguida tomó la palabra y no tuvo inconveniente en responder a la periodista.

Minuto 10:45

Publicado
hace 42 minutos, Prutupurcia dijo:

Estás hablando de una participante al MU no de una MU, pero ya que mencionas a la MUO aqui te dejo este video de una rueda de prensa de una que si fue MU Paulina Vega en Ecuador donde una periodista de ese país le pregunta sobre el siempre espinoso proceso de Paz en Colombia y digo espinoso porque es un tema polarizado mucha gente a favor y mucha gente en contra. La presidenta del Miss Ecuador le recuerda a los periodistas presentes en esa rueda de prensa que la MU no está obligada a responder ciertos temas; pero Paulina enseguida tomó la palabra y no tuvo inconveniente en responder a la periodista.

Minuto 10:45

aja bien por paulina y tu supuestamente segun tus comentarios estas tratando de comparar colgar un telefono con la actitud grotesca pretenciosa grosera y malandra de tu reina la del choco. Por dios pena debería darte comentar. Por cierto te recuerdo que no fue de politica que le preguntaron a ladiosa del maltrato

Publicado
hace 7 minutos, supertato83 dijo:

aja bien por paulina y tu supuestamente segun tus comentarios estas tratando de comparar colgar un telefono con la actitud grotesca pretenciosa grosera y malandra de tu reina la del choco. Por dios pena debería darte comentar. Por cierto te recuerdo que no fue de politica que le preguntaron a ladiosa del maltrato

Busca un comentario mio en este foro donde yo esté a favor de lo que respondió o no respondió Andrea, aquí respondo sobre los videos que traen en este tema. -_-

Publicado

A mí me parece fuera de lugar y cruel preguntar a una venezolana sobre la situación del país. 

Primero de todo porque es la ganadora de un concurso de belleza, no de unas elecciones políticas. No tiene por qué opinar sobre el tema y más sabiendo que si lo hace, se va a poner en una situación muy delicada e incluso peligrosa.

Insistir en que tiene la "obligación" o el deber... ¿por qué? ¿Porque ha sido nombrada la mujer más bella de un país después de desfilar en traje de baño y vestido de noche? 

Y la opinión de la situación del país... pues no sé mija, según tú, qué crees que opina? Que le encanta? 

Yo respondería eso "soy una reina de belleza, no una jefa de estado. Al igual que el voto es secreto, mi opinión también debería serlo".

• Upvote 1
Publicado
hace 16 minutos, Xoltan dijo:

:memeo:

Ay se me chispotio amiwis!!

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 horas, El OhDIoso dijo:

Amiga puticuncia 

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...