Saltar al contenido

ASI SE ELUDEN LAS PREGUNTAS CAPCIOSAS DE LOS PERIODISTAS COLOMBIANOS

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Nada que objetarle si eres una fanático enfermizo nacionalista, pero si eres objetivo se sabe que no esta bien, las edades? eso es indiferente, ahí tienes a Amelia Vega que gano con 18 y hablaba como si tuviese 30 y ves a Paulina que gano con 20 y pico y no sabia hilar palabras.

Migbelis tiene carisma ( de maricco malo), no se niega, pero es una inmadura que nunca supo responder el porque era chavista y ahora lo niega, por cierto bien sabroso que vive en USA pero bastante se reunió con dirigentes del gobierno cuando era MV

CHAMO QUE LADILLA CONTIGO. NO TE GUSTA MIGBELIS? OK PERFECTO! PERO A MI NO TIENES QUE LLAMARME FANÁTICO ENFERMIZO NACIONALISTA. A MIGBELIS NO LE DIÓ LA GANA DE CONTESTAR LA PREGUNTA DE LOS MALINTENCIONADOS COLOMBIANOS Y PUNTO! AUN CUANDO YA SE LOS HABÍA DICHO DE MANERA AGRADABLE Y DECENTE PERO NO, ELLOS CON TODA LA MALA INTENCIÓN QUISIERON RIDICULIZAR A MIGBELIS Y NO PUDIERON. QUE ES INMADURA?? PUES SI, NO TE LO NIEGO CUANDO YA COMPROMETIDA CON UN PAÍS, ANTEPUSO SU ENAMORAMIENTO A ESE COMPROMISO, QUIZÁS DÁNDOSE CUENTA DE LA TRAMOYA QUE HABÍA CON LA COLOCHE PAUGRIS Y SABIENDO QUE OTRO B2B PARA VENEZUELA SERÍA DIFICIL. DE SUS PREFERENCIAS POLÍTICAS??? PUES ESTABA EN SU DERECHO DE CREER EN QUIEN LE DIERA LA GANA, MAS AUN INFLUENCIADA POR UNOS PADRES CHAVISTAS QUE HOY, COMO LA GRAN MAYORIA SE HA DADO CUENTA DE QUE ESTE GOBIERNO DE MIERDA NO SIRVE PARA NADA. NADA QUE OBJETAR . Y HE DICHO<_<

Publicado
hace 8 horas, HAIFA dijo:

Jajajaja si si señora,  educada usted?  si se nota que ni termino el Kinder jajajaja y si le gustó lo de vieja calva será que es verdad y bueno no me cite mas señora, qué yo si estudio en la universidad y tengo amigos bye cuidate :)

YA TERMINÉ LA UNIVERSIDAD A LOS 23 AÑOS JAJAJAJAJA BABOSA! Y SI VAS A ATACAR TE AGUANTAS PAYASA, NO TE PIQUES QUE TU NO ERES NI LA CHAPERONA DE LAS REINAS COLOMBIANAS, UBÍQUESE NIÑA, FANÁTICA!

Publicado
hace 1 hora, supertato83 dijo:

Pero de verdad quieren justificar lo de diosa del maltrato con lo de migbelis por dios tengan dignidad colombianos y acepten la mediocridad de su reina. No quieran tapar el sol con un dedo

Colombianos defendiendo lo INDEFENDIBLE. :memeo:

La única verdad es que sus periodistas son tan PATÉTICOS como los colombianos de este foro.

Dios nos libre :wuakala:

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Dionissio dijo:

Colombianos defendiendo lo INDEFENDIBLE. :memeo:

La única verdad es que sus periodistas son tan PATÉTICOS como los colombianos de este foro.

Dios nos libre :wuakala:

PUES TENDRAN QUE AGUANTARNOS ASI NO LES GUSTE, ASI COMO NOS LOS HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR DE VECINOS POR VARIOS SIGLOS...COMO SI USTEDES FUERAN LA GRAN COSA AHORA NO SON MAS QUE UNOS FLOJOS....

Editado por Diego
Publicado (editado)
hace 6 minutos, bacano64 dijo:

PUES TENDRAN QUE AGUANTARNOS ASI NO LES GUSTE, ASI COMO NOS LOS HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR DE VECINOS POR VARIOS SIGLOS...COMO SI USTEDES FUERAN LA GRAN COSA AHORA NO SON MAS QUE UNOS FLOJOS...

¿TENDREMOS QUE AGUANTARLOS? :memeo:

Nos habrán aguantado ustedes porque les dio la gana.:jiji: Ustedes mismos son los que nos dan la importancia que nos merecemos cariño.:memeo:

Besitos.:beso:

Editado por Diego
Publicado (editado)
hace 27 minutos, bacano64 dijo:

PUES TENDRAN QUE AGUANTARNOS ASI NO LES GUSTE, ASI COMO NOS LOS HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR DE VECINOS POR VARIOS SIGLOS...COMO SI USTEDES FUERAN LA GRAN COSA AHORA NO SON MAS QUE UNOS FLOJOS....

Que mediocre y pena me das al igual que tu reina pues te informo que si nos creemos gran cosa porque lo somos en terminos de coronas ganadas, belleza y en lo que se refiere a este foro, o quieres que te recuerde nuestra historia en los concursos de REINAS DE BELLEZA por si se te olvida el nombre del foro

Editado por Diego
Publicado (editado)
hace 16 horas, Diego dijo:

En una crisis política y de abastecimiento como está ahora Venezuela,¿No es muy banal hacer un concurso de belleza? 

lo mismo deberías preguntarte tú que porque Colombia a pesar del asesinato a Gaitán que trajo tanta crisis política y social, guerrillas, temas de narcotráfico, éxodo migratorio de colombianos, atentados terroristas, como es eso que igualmente nunca dejaron de estar pendientes de los concursos de belleza, al punto que hasta ganaron su primera Miss Universo mucho antes que nosotros y en esos precisos años, que hasta apoteósico recibimiento le hicieron apenas volvió a pisar Colombia 

Editado por Xoltan
  • Upvote 1
Publicado

Prefiero que mi reina no sepa evadir preguntas capciosas, a que no sepa evadir tragar como cerda!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 17 horas, Diego dijo:

La verdad no entiendo el problema si la pregunta es clara y concisa, no alejado de la realidad, acá el problema es que ustedes quieran seguir tapando esa realidad y la quieran disuadir con concursos de belleza. 

A mí parecer esa era excelente pregunta y que quede con ganas de la respuesta de Migbelis, pero que de igual forma queda abierta para cualquier venezolano.

En una crisis política y de abastecimiento como está ahora Venezuela,¿No es muy banal hacer un concurso de belleza? 

A las pruebas me remito. Graceeeas!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Amiga @HAIFA te siento alterada!! acaso el tema de la horrenda de Andreita e ardió¡? :memeo: 

Publicado
hace 18 horas, Diego dijo:

La verdad no entiendo el problema si la pregunta es clara y concisa, no alejado de la realidad, acá el problema es que ustedes quieran seguir tapando esa realidad y la quieran disuadir con concursos de belleza. 

A mí parecer esa era excelente pregunta y que quede con ganas de la respuesta de Migbelis, pero que de igual forma queda abierta para cualquier venezolano.

Fijate amigo @Diego te voy a responder lo que es tan solo mi humilde opinión, lo haré por cada fragmento de tu texto:

"La verdad no entiendo el problema si la pregunta es clara y concisa, no alejado de la realidad, acá el problema es que ustedes quieran seguir tapando esa realidad y la quieran disuadir con concursos de belleza. "

R: Yo creo que aqui ninguno de los venezolanos bajo las circunstancias extremas y graves, que estamos afrontando en el plano económico y social, cada vez más insostenible, lo menos que hacemos es dejar de pensarlo, menos "taparlo", porque es la realidad que se vive, pero, como yo los que estamos en este foro, tratamos de enfocarnos en lo que se refiere el contexto natural del foro, que es hablar de reinas de belleza, y lo que concierne a este medio. Hablar de situaciones fuera de este contexto, ya nos estaríamos topando con un off topic y esto como es un tema bastante delicado, muy sensible, pueden originarse conflictos, y yo creo que lo más sano y saludable para quienes estamos a diario aqui y los visitantes sea conseguir contenido relacionados precisamente a reinas de belleza, es realmente la razón de ser de este foro.

"A mí parecer esa era excelente pregunta y que quede con ganas de la respuesta de Migbelis, pero que de igual forma queda abierta para cualquier venezolano."

R: Fijate que la chica (Migbelis) las primeras dos preguntas trató de cumplir con los periodista a la que se enfrentó, sin embargo es de connotar, que estos profesionales de la comunicación social, emplearon un estilo que se percibe bastante insistentes y utilizan un modo de confrontación que en el periodismo algunos lo utilizan para tratar de generar en el entrevistado un choque que lo lleve a inestabilizarlo emocionalmente, y si el entrevistado no lo maneja adecuadamente, pues va a reaccionar en forma impulsiva, y su expresión puede ser de ataque, o cortar la comunicación como ocurrió en este caso, es variante e impredible, la respuesta que se pueda dar dependiendo del autocontrol y dominio de la situación de presión. Ahora evadió la tercera pregunta que le hicieron? pues si, eso se deja ver claramente, también debemos entender que la situación económica-social de ese momento es algo distinta, a la que tenemos hoy en dia, y pudiera haber variante en la respuesta, para el dia de hoy como la que solicitas, aunque era en ese tiempo bien dificil.

"En una crisis política y de abastecimiento como está ahora Venezuela,¿No es muy banal hacer un concurso de belleza? "

R: Más allá de este planteamiento que haces, en verdad lo que existe es una crisis económica que afecta en el plano social, porque crisis política no existe en realidad, lo que se dan son implantaciones de políticas erróneas, (las políticas son un conjunto de medidas, estrategias, lineas que emplea una gerencia gubernamental o privada para ejecutar un forma de administración), las políticas no entran en crisis, no podemos hablar de crisis política), hablaríamos como te digo de crisis económica, por esas inadecuadas e ineficientes políticas llevadas a cabo. 

¿No es muy banal hacer un concurso de belleza? banal seriamos todos los que seguimos a diario los concursos de belleza, porque de una u otra manera, unos países en más escala que otros, confrontamos problemas, yo en este particular lo analizo de una forma global, pues me preguntaria entonces. ¿Es banal seguir un concurso de belleza si no tienes una estabilidad económica? o por el contrario ¿Si tienes estabilidad económica entonces no es banal seguirlos? Para nada.  Los venezolanos que estamos aqui aparte de tenerlo como pasión, como hobbie, no lo consideramos banal independiente de la situación que tengamos... Ahora Realizarlos? Fijate que muchos países con todas sus crisis en todos los aspectos sociales económicos lo han hecho y lo siguen haciendo. Aqui los que nos gusta los concursos seguiremos, por que nos apasiona, y porque tenemos una opción alternativa para despejar nuestras mentes, porque dentro de la escala de necesidades del ser humano, el entretenimiento también hay que satisfacerlo.

PD: No se quiere disuadir la realidad, pero este es un foro de reinas de belleza, y se trata de que el mayor porcentaje del contenido sea referente a esto. porque si permitimos que se hablen estos tópicos que son de carácter sensible, se pueden generar conflictos intensos que les sería dificil inclusive controlar a  la moderación. (tu has visto y has tenido que moderar), y lo que se quiere es generar un ambiente de armonía, con debates de que giren en torno a la razón de ser de este foro y lo cual está contemplado en sus reglas

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)
hace 19 horas, bacano64 dijo:

Que mediocre y pena me das al igual que tu reina pues te informo que si nos creemos gran cosa porque lo somos en terminos de coronas ganadas, belleza y en lo que se refiere a este foro, o quieres que te recuerde nuestra historia en los concursos de REINAS DE BELLEZA por si se te olvida el nombre del foro

Editado por Diego

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...