Saltar al contenido

OMG pero que malcriadas!

Gianci
 Share

Recommended Posts

Muy bella Andrea, pero debe aprender a controlar sus emociones frente a las preguntas impertinentes de los reporteros.

Con respecto a la otra me dejó de gustar desde que oí su entrevista para cromos en la que le preguntaban sobre la Habana. MUy Hueca. Aunque físicamente es muy bella y sólo por belleza debería llegar lejos en miss internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HIPÓCRITAS Y MAL INTENCIONADOS LOS PERIODISTAS Y ELLAS LASTIMOSAMENTE NO SE SABEN MANEJAR ANTE LAS CÁMARAS, AUNQUE BRUTA Y TORPE AL CAMINAR, LA QUE VA A MISS INTERNATIONAL NO PIERDE LA ACTITUD, PUNTO A SU FAVOR, LA MISS COLOMBIA UNIVERSO, NO FUE MAL CRIADA FUE UNA COMPLETA GROSERA, SI NO QUERÍA RESPONDER PREGUNTAS SOBRE CIRUGÍAS QUE NO SE LAS HUBIESE PRACTICADO Y LISTO, DETESTO A UNA REINA QUE NO SEPA COMPORTARSE...

Enlace al comentario

hace 7 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

Naturalisima. Si eres negrita no te va ser odiosa!

Estás insinuando que no le queda más que ser humilde? Ahorita viene diego a bannearte.

banner-2023-final.png

Enlace al comentario

AY NOOOOO   QUE DECEPCION CON ESTA...ETNICA TENIA QUE SER!!!!

PRIMERO QUE HORRENDA SE VE EN VIDEO......SEGUNDO ...NO SABE EXPRESARSE PARECE UNA BOBA TONTA........Y POR ULTIMO A MI NUNCA ME ENGAÑO..SIEMPRE LE NOTE LO VULGAR Y ORDINARIA......POBRE ILUSA PEGADA POR GROSERA Y SIN CLASE!!!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

Estás insinuando que no le queda más que ser humilde? Ahorita viene diego a bannearte.

Negrita fea, sin gracia, mal operada y de paso odiosa?

x26h3n.jpg

Enlace al comentario

Ahora, EL MALQUERIDO dijo:

Negrita fea, sin gracia, mal operada y de paso odiosa?

No se amix. El otro día casi me mandan la moto por llamarla humilde. No cual es su problema.

banner-2023-final.png

Enlace al comentario

Grosera y en este Video se vio la Realidad! :golpiza:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

Enlace al comentario

Que feo lo de Andrea... Lo que pasa es que las colombianas quieren vender naturalidad a juro y porque sí. Y cuando les echan en cara que no lo son ya ven los resultados.:esonosehace:

Enlace al comentario

Fatal Andrea en todo: el registro, la cara con 3 kilos de grasa, la actitud, la oratoria...nada le costaba responder que las cosas que ha venido mejorando son sus maravillosas habilidades con el photoshop.

¡Que bajón! 

• Upvote 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...