Saltar al contenido

LAS CHICAS DEL MISS USA MODELARON AYER PARA #SHERRIHILL

ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Mi maxima Colorado

Arrastrandose a la favorita del roba oro Karliyos, Wisconsin

Par de pegadas

The Queen

:memeo:

Wisconsin

Más musculosa que Jitzad, pero aquí la ven DIOSA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ruth dijo:

Sabes si desfilaron todas? Porque vi un video pero no estaban todas y vi a muchas teen

Creo que no desfilaron todas, estaba viendo los vídeos y creo que solo llevaron algunas para el desfile.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

hace 7 minutos, El OhDIoso dijo:

Para llamar así a los españoles en primer lugar tu país tiene que tener oro. Bye!

Tiene oro por coñazo o acaso no fue aquí donde se llevaron todo, estudia bruta que por eso no dejas de ser una cajera en New Jersey.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Me encanta que están teniendo variadas actividades ojalá así sea el MU

Pd: El hecho que Venezuela este en escaces no quiere decir que hace mucho fue una nacion rica y los españoles los desocuparon 

spacer.png

Enlace al comentario

hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Tiene oro por coñazo o acaso no fue aquí donde se llevaron todo, estudia bruta que por eso no dejas de ser una cajera en New Jersey.

Ha me hace mucha gracia las estupideces que repiten y piensan que a uno lo ofenden haha. Anywho el día que seas gerente de una tienda con ingresos de 11.5 millones al año me hablas ok?

banner-2023-final.png

Enlace al comentario

hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Ha me hace mucha gracia las estupideces que repiten y piensan que a uno lo ofenden haha. Anywho el día que seas gerente de una tienda con ingresos de 11.5 millones al año me hablas ok?

No mi vida, yo soy subordinado de nadie como tu comprenderás, tengo mi propia empresa. Sigue de cajera para ver si haces algo, o no fue por eso que huiste del Perú?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

hace 6 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

No mi vida, yo soy subordinado de nadie como tu comprenderás, tengo mi propia empresa. Sigue de cajera para ver si haces algo, o no fue por eso que huiste del Perú?

Propia empresa en venezuela? Bueno... sigue fabricando fantasias. Y para llamarme cajero tienes que hablar con fundamentos mijo. A las pruebas me remito.

banner-2023-final.png

Enlace al comentario

hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Propia empresa en venezuela? Bueno... sigue fabricando fantasias. Y para llamarme cajero tienes que hablar con fundamentos mijo. A las pruebas me remito.

Pero veo que te arde y cuando arde es cierto. :memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Pero veo que te arde y cuando arde es cierto. :memeo::memeo:

Si me ardiera no estuviera pidiendo pruebas verdad verdad? El que se ardido fuiste tu por el simple hecho que Venezuela no produce oro.

banner-2023-final.png

Enlace al comentario

Ay no ya comenzaron con las peleas, como arruinan los temas tan rápido.

Me encanta la primera ya la había visto antes y creo que puede llegar muy lejos.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...