Saltar al contenido

/// La CREME DE LA CREME de MISS MUNDO! Lo que fuere catálogado como EL TRIO PERFECTO dentro de todas las triunfadoras del Miss Mundo!

Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

Miss%20World%20logo.jpg

Las que fueron consideradas por un grupo de expertos missologos de todo el mundo pertenecientes al famoso portal de expertos como las tres Miss Mundo más hermosas de toda la historia del certamen... Gracias a eso se pudiera decir que estas tres perfecciones humanas son lo que debería ser UNA MISS MUNDO!!!

bandera-de-venezuela_desplegada-horz.jpg

miss world 1995 winner5-horz.jpg

BkLXq5yCMAAXLmj-horz.jpg

1. Aishwarya Rai Bachchan - Miss Mundo 1994 / from India
  2. Jacqueline María Aguilera Marcano - Miss Mundo 1995 / from Venezuela
  3. Rolene Strauss - Miss Mundo 2014 / from Sudáfrica

Y completan el top 5 de las mejores: Ksenia Sukhinova - Miss World 2008 (Rusia) y Rosanna Davidson - Miss Mundo 2003 (Irlanda).

:love::wub::sol:

Editado por Daniel_vzla
  • Upvote 1

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, CEHR_MU dijo:

BELLAASSS, AMIGO TRAE LAS DEL MISS INTERNACIONAL.

No la encuentro -_- creo que ese conteo no lo han hecho... Pero estoy segurisimo que en ese top 3 por lo menos dos son venecas: edymar y Consuelo! :numerouno:

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

Enlace al comentario

Ahora, Daniel_vzla dijo:

No la encuentro -_- creo que ese conteo no lo han hecho... Pero estoy segurisimo que en ese top 3 por lo menos dos son venecas: edymar y Consuelo! :numerouno:

EDYMAR, CONSUELO Y DANIELA JAJAJAJ TE IMAGINAS?, BUENO SON DIOSAS LAS 3 .

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

Jajajaja esto si es el colmo como comparan a la Diosa hindú con esas dos qué son,  una bien federica VZ y la otra bien X de S. JAJAJAJA cuanto nacionalismo jajajaja y luego dicen que son los colombianos 

tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

Enlace al comentario

hace 24 minutos, HAIFA dijo:

Jajajaja esto si es el colmo como comparan a la Diosa hindú con esas dos qué son,  una bien federica VZ y la otra bien X de S. JAJAJAJA cuanto nacionalismo jajajaja y luego dicen que son los colombianos 

Mami que no se te note el desespero, lee bien antes de desesperarte y hacer el ridículo. En el enunciado dije que la selección la hizo "un grupo de expertos missologos de todo el mundo pertenecientes al famoso portal de expertos missosology.net", no lo hice yo!

Supongo que si el conteo lo hubiesen hecho puros colombianos el top tres fueran puras Miss Mundo Colomb.... O wait wait... Verdad que son unos SIN MISS MUNDO!!! :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

• Upvote 3

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

Enlace al comentario

Ahora, Daniel_vzla dijo:

Mami que no se te note el desespero, lee bien antes de desesperarte y hacer el ridículo. En el enunciado dije que la selección la hizo "un grupo de expertos missologos de todo el mundo pertenecientes al famoso portal de expertos missosology.net", no lo hice yo!

Supongo que si el conteo lo hubiesen hecho puros colombianos el top tres fueran puras Miss Mundo Colomb.... O wait wait... Verdad que son unos SIN MISS MUNDO!!! :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

TE LA COMISTE JAJAJAJAJA:memeo::memeo::memeo:

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

Ahora, HAIFA dijo:

A PARTE DE ENVIDIOSO TAMBIEN BRUTO JAJAJAJAJAJA

• Upvote 1

Enlace al comentario

Las tres son hermosas, me encanta la Jacki y la India, al igual que Rolene. 

Jacki ganó en 1995 amigo @Daniel_vzla fue Miss Mundo 1995

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...