Saltar al contenido

EN MISS UNIVERSO...EN CASO DE NO GANAR TU PAÍS, ¿CUÁL PAÍS LATINO APOYARÍAS PARA GANAR LA CORONA? Y ¿POR QUÉ?

LUISVZLA
 Share

Recommended Posts

SIENDO EL CASO DE QUE MISS VENEZUELA MARIAM HABACH NO GANE LA CORONA APOYARÍA A LA  MISS PERÚ VALERIA PIAZZA, PORQUE ME PARECE UNA CHICA MUY BONITA Y CREO QUE PUEDE DAR UNA MEJOR COMPETENCIA EN EL MISS UNIVERSO QUE SUS ANTECESORAS, NO SE VE VULGAR NI BARRIOTERA...

PD: EN CASO DE QUE LE DEVUELVAN LA CORONA TAMBIÉN APOYARÍA A PUERTO RICO, MERECERÍA LO MEJOR DESPUÉS DE HABER LUCHADO TANTO MIENTRAS OTRAS REINAS TIENEN MUCHO MÁS TIEMPO PARA PREPARARSE...

¿CUÁL APOYARÍAS TU?

NOTA: AÚN NO SE COLGAR FOTOS...PIDO DISCULPAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Chile, es un país que sin miedo a equivocarme tiene las mujeres menos preparadas pero más bellas, sería excelente reimpulsar el atractivo chileno hacia el certamen, darle un nuevo aire y que mejor que ganando nuevamente una corona, eso sí, con una mujer bien preparada. 

2. Perú, la Newton se nota que vino a hacer grandes cosas, si bien Spoya y Pizza no serán diosas pero son mujeres bellísimas y con buena preparación que están a años luz de lo que se escogía en ese país. 

3. Algún país centroamericano con una candidata de altos kilates... 

Ojo mi respuesta es general, no se limita a este año, porque de ser así tengo una favorita por México, RD e incluso Colombia... 

Enlace al comentario

Por este año a cualquiera menos a la picasso nariz de **** de al lado por vulgar financiada y horrenda

Bye

Editado por Ruth
  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario

No quiero que gane un país latino :rolleyes: pero de ganar un país latino que sea uno que no haya ganado o que tenga muchos años sin ganar siempre y cuando su reina sea de verdad merecedora del título. Yo no soy egoísta ni envidiosa.

Editado por Prutupurcia
Enlace al comentario

Ninguno,solo quiero que gane Venezuela.

Cuando Venezuela queda fuera de competencia,me rezo 7 padres nuestros al reves ligando que ninguna latina llegue mas lejos.

Aunque podria apoyar a Peru,Ecuador o Bolivia ¿POR QUÉ? Porque realmente no tienen chance de ganar los pobres

Enlace al comentario

México, es alta con porte y buen cuerpo. Además de poseer unos ojasos.

Podría ser también la colombiana, pero no la doy como opción principal porque no me parece el gran bellezon, y quién aguanta a las templeteras de allá, con una colombiana en el top 2 por tercer año consecutivo.:doin:

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Skatefabian dijo:

Cuando Venezuela queda fuera de competencia,me rezo 7 padres nuestros al reves ligando que ninguna latina llegue mas lejos.

Aunque podria apoyar a Peru,Ecuador o Bolivia ¿POR QUÉ? Porque realmente no tienen chance de ganar los pobres

:jiji::jiji: yo también suelo ligarle a que no gane una latina cuando Venezuela queda en el camino. 

• Upvote 1
Enlace al comentario

Si España no lleva una buena candidata este año, por el momento voy con Colombia, porque es bella, esta mejorando a pasos agigantados y tiene un maravilloso dominio escenico.

Como segunda opción Mexico, que me parece la más bella con diferencia, pero me falta ver mejoria en su pasarela.

• Upvote 1

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Enlace al comentario

Me da igual el país. Voy con las que me gusten, independientemente del país que representen.

Por ahora las que más me gusta son:

COLOMBIA

MEXICO

PANAMA

RUSIA

• Upvote 1

amparo-o.gif

Enlace al comentario

hace 1 hora, Skatefabian dijo:

.... bendiciones para ti!

Editado por Ruth
Comentario fuera de lugar
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Este año, de no ganar la Habach, me encantaría que ganara República Dominicana o México. ¿Por qué? Porque son dos mujerones altisimas, bellisimas, con cuerpazo y super personalidad. Me parecen de las más integrales!

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

Enlace al comentario

hace 1 hora, >¡VzLoMaX!< dijo:

:jiji::jiji: yo también suelo ligarle a que no gane una latina cuando Venezuela queda en el camino. 

Tu también rezas 7 padre nuestros?

Editado por Ruth

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

1 hour ago, Gio Trump dijo:

.... bendiciones para ti!

Entonces todo tiene sentido,los sentimientos y emociones de cada persona son los que marcan el rumbo de un pais.Interesante!  

Y Amen!

Editado por Ruth
Enlace al comentario

hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Por este año a cualquiera menos a la picasso nariz de **** de al lado por vulgar financiada y horrenda

Bye

ay matt te pasas !! jajajajajaj:jiji:

Editado por Ruth
Enlace al comentario

• Ruth locked this tema
  • Ruth unlocked this tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...