ECUADORIANBOY Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL ACTUALMENTE PRONTO IRA A MACHALA A SUS FIESTAS
Daniel_vzla Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 Que hermosa diosPia!!! Por ahí leí que esta noche tiene una cena con todas las ex Miss Universo ecuatorianas? Muero por ver esa foto 1
LUISVZLA Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 hace 58 minutos, Daniel_vzla dijo: Que hermosa diosPia!!! Por ahí leí que esta noche tiene una cena con todas las ex Miss Universo ecuatorianas? Muero por ver esa foto JAJAJAJAJA TE VAN A ECHAR ÁCIDO JAJAJAJA
RealVzla Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 1 hour ago, Daniel_vzla dijo: Que hermosa diosPia!!! Por ahí leí que esta noche tiene una cena con todas las ex Miss Universo ecuatorianas? Muero por ver esa foto Malditoooooooooo me explotoooooooooooooooooooooo
Edgar Botero Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 Agradezco a Ecuador por hacer una caridad y sacarla de ese encierro
Ruth Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 1 hour ago, Daniel_vzla dijo: Que hermosa diosPia!!! Por ahí leí que esta noche tiene una cena con todas las ex Miss Universo ecuatorianas? Muero por ver esa foto Comentario.ridiculo 2
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 hace 25 minutos, Ruth dijo: Comentario.ridiculo Para que te vayas dando cuenta que el patético que entra a mofarse ...es el mismo que siempre esta de quejumbroso..son de los que tiran las piedra y esconden la mano me imagino que sabes a quien me refiero...
Gabomex Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 hace 2 horas, Daniel_vzla dijo: Que hermosa diosPia!!! Por ahí leí que esta noche tiene una cena con todas las ex Miss Universo ecuatorianas? Muero por ver esa foto hace 2 horas, Daniel_vzla dijo: Que hermosa diosPia!!! Por ahí leí que esta noche tiene una cena con todas las ex Miss Universo ecuatorianas? Muero por ver esa foto
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 hace 2 horas, Daniel_vzla dijo: Que hermosa diosPia!!! Por ahí leí que esta noche tiene una cena con todas las ex Miss Universo ecuatorianas? Muero por ver esa foto yo también escuche que los ángeles venezolanas... de victoria secrets animaran el próximo miss universo sabes si es cierto? 1
RealVzla Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 hace 35 minutos, ECUADORIANBOY dijo: yo también escuche que los ángeles venezolanas... de victoria secrets animaran el próximo miss universo sabes si es cierto? La DIOSA Angela Ruiz esta en vias de serlo amix, y tus MU para cuando?
VAMPI Publicado Mayo 28, 2016 Denunciar Publicado Mayo 28, 2016 (editado) hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo: SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL ACTUALMENTE PRONTO IRA A MACHALA A SUS FIESTAS Voy a colocar todas las fotos de la cena benéfica y de más actividades de esta noche en este tema Editado Mayo 28, 2016 por Vampi L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Mayo 28, 2016 Denunciar Publicado Mayo 28, 2016 La Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach, en su llegada a la ciudad de Machala, donde tendrá dos actividades: hoy por la noche participará en una cena benéfica en el Hotel Oro Verde y mañana a primeras horas del día formará parte del Pregón por las Fiestas de Machala. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Mayo 28, 2016 Denunciar Publicado Mayo 28, 2016 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Mayo 28, 2016 Denunciar Publicado Mayo 28, 2016 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión