Saltar al contenido

Y cual es este templete Miss Caribbean Roots International en Colombia?


EnrikeLostinNYC
 Share

Recommended Posts

Ahora, Kamper dijo:

Y ni así las pescadoras de Nicaragua clasifican :memeo: Los que pueden, pueden :rolleyes: 

 

Bueno es que en mi pais nos enfocamos en otras cosas como vivir en paz, sin guerrilla y sin drogas.. pero entiendo tu orgullo de clasificar en concursos de belleza... x algo hay que estar feliz.. de igual manera es entretenido seguir estos concursos..... 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LostinnYC dijo:

 

Me alegra que se enfoquen en eso ademas de robar mar ajeno :D Menos mal entiendes que Nicaragua no es nada en los concursos de belleza así que deberías tener dignidad y largarte :rolleyes: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ahora, Kamper dijo:

Me alegra que se enfoquen en eso ademas de robar mar ajeno :D Menos mal entiendes que Nicaragua no es nada en los concursos de belleza así que deberías tener dignidad y largarte :rolleyes: 

 

Pense que eras bruta pero no tanto... Igual entiendo que en tu pais el derecho internacional es sinonimo de "robo" ... que pecado..... Segundo, cuando tengas tu propio foro me mandas por la puerta de salida, por el momento solo era mas que otra del monton de por alla: bruta, fea e inculta... Pedire por tu bienestar sholombina...

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...