Saltar al contenido

ESPECTACULAR NUESTRA NADIA MEJIA EN LA CONCENTRACION A MISS USA MI MUCHACHA VA CON TODO

sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

NADIA.jpg

SU LOOK MUY NATURAL CERO POSES UNA MISS DIFERENTE PARA UNA NUEVA ETAPA EN EL MISS USA NO HE DUDADO POR NINGUN MOMENTO QUE ELLA SERA MISS USA 2016

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la gran corazonada de q ella sera miss usa y una de las mejores en serlo. Amo a mi ecuatoriana, los envidiosos importadores de belleza q ardan en el infierno.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario

hace 9 minutos, DragonFruit dijo:

Tengo la gran corazonada de q ella sera miss usa y una de las mejores en serlo. Amo a mi ecuatoriana, los envidiosos importadores de belleza q ardan en el infierno.

Bellisima nuestra ecuatoriana ella sera miss usa esa mujer tiene un aura muy diferente ninguna se le compara en look y en estilo, luego ella sera una gran celebridad una it girl que es lo que la org mu esta buscando y al fin con nuestra nadia lo tendra exitos a esta hermosa guayaquileña

• Upvote 1

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario

hace 11 minutos, CEHR_MU dijo:

POR QUE NO PARTICIPO EN EL MISS ECUADOR?

Porque ella nacio en USA y para participar en el Miss Ecuador debes haber nacido en el pais

2do no creo que ella hubiera querido participar en el Miss Ecuador si puede participar en el Miss USA 

Enlace al comentario

Ella es de las que más se comenta y está en los top

L U N A    N U E V A 

D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

grease-classic.gif

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Vampi dijo:

Ella es de las que más se comenta y está en los top

Es que una Miss totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados solo aqui la.miran fea y en muchos lados la tienen de favorita

Enlace al comentario

Ahora, Ruth dijo:

Es que una Miss totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados solo aqui la.miran fea y en muchos lados la tienen de favorita

Ella llama mucho la atención, su look ha sido tan atractivo que las diversas páginas de concursos de belleza coemntan de ella. Estoy esperando los top ahora con la concentración.

L U N A    N U E V A 

D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

grease-classic.gif

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Ruth dijo:

Porque ella nacio en USA y para participar en el Miss Ecuador debes haber nacido en el pais

2do no creo que ella hubiera querido participar en el Miss Ecuador si puede participar en el Miss USA 

APARTE DE SER EXTRANJERA AMI. TUS NACIONALES NO VIVEN DICIENDO QUE STEFANIA POR EL HECHO DE TENER ASCENDENCIA EXTRANJERA LO ES??? ´PUES ÉSTA QUE NACIÓ POR ALLÁ, AUN DE PADRES ECUATORIANOS, CON MAYOR RAZÓN, NO CREES?;)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...