Saltar al contenido

Miren como dejaron a esta negra ecuatoriana con preparacion venezolana

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

Te gusta que tus reinas queden como travestis petaqueros? Ok qué buen gusto ??Parece participante de...................:acorrer: 

Jajajajajaja 

200w.gif

Editado por Vampi
comentario inapropiado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

Te gusta que tus reinas queden como travestis petaqueros? Ok qué buen gusto ??Parece participante de..............:acorrer: 

...O del reinado de la Cayena de Oro! :memeo:

Editado por Vampi
comentario inapropiado
Publicado
hace 5 horas, DragonFruit dijo:

Como se nota la preparacion vebekka, la dejaron bella, nos representara en un templete llamado Miss Charity of the World.

con esa dentadura de hule parece la versión negra de la Mary Jean Lastimosa 

Publicado

No me gusta como quedaron sus carillas, pero a mi si me gusta. Fea no me parece -_-

Publicado

Se parece a la licenciada Erika Pinto, en Venezuela sería top 5 segurísimo :perfecto:

Publicado (editado)
hace 3 horas, Ronnyfab dijo:

eso te parece bella? es mas parece venezolana

Mi amor si tu nos torturas poniendo las fotos horrorosas de tu fea cara. esta chica esta bien. y representa el gentilicio ecuatoriano 

Bien por la muchacha!

Editado por Vampi
Publicado

Bella no es pero le asesoran con el look que era negra es de cola y moño y listo que juegue a lo arrecha 

Publicado

Se ve bien Chocana..... pero la prepararon bien al parecer....

Publicado
hace 2 horas, MissRoyalVenezuela dijo:

Mi amor si tu nos torturas poniendo las fotos horrorosas de tu fea cara. esta chica esta bien. y representa el gentilicio ecuatoriano cuyo 90% es de raza de color.

Bien por la muchacha!

Deberias leer un poco mas sobre demografia los afroecuatorianos no representan mas del 5% de la.poblacion y la.mayoria se concentra en Esmeraldas

Publicado (editado)

Q vulgar esa peluca:memeo:

Horrenda.

Editado por S¢ลry
Publicado

Tiene mucho porte y un color de piel lindo, pero no me parece bella, aunque si fue preparada aquí en Venezuela la dará rico en cualquier templete al que vaya, espero que lo recuerden amigos ecuatorianos y nos agradezcan.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...