Saltar al contenido

/// LAS INVENCIBLES! MU 2008 - MU 2009 - MU 2013/2014! O en otras palabras: la 5ta - la 6ta - la 7ma de VENEZUELA!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ni entre esas 3 fracasadas acumulan 2 millones de seguidores en las redes. :memeo: Cuál de esas 3 tiene algún éxito para sorprenderse? Una academia de modelaje en Panamá, la otra dictando charlas de pocos pesos y modelito de NeXT Model y la otra una cambia pañales y cazafortunas cualquiera. Gran cosa. :( ¡Qué orgullo con el trío de fracasadas! :memeo: 

Editado por Diego
Publicado
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ni entre esas 3 fracasadas acumulan 2 millones de seguidores en las redes. :memeo: Cuál de esas 3 tiene algún éxito para sorprenderse? Una academia barata de modelaje en Panamá, la otra dictando charlas de pocos pesos y modelito de NeXT Model y la otra una cambia pañales y cazafortunas cualquiera. Gran cosa. :( ¡Qué orgullo con el trío de fracasadas! :memeo: 

Amigggggggggggggggaaaaaaa, pero porque te enojasssssssss?

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Porque ustedes en todooooooo nos mencionan, ¿porqué será? ¿Cuál es la frustración y ardimiento pájarracas? Si se supone que tienen 7 y nosotros 2, no deberían ni nombrarnos, pero les gustaaaaa buscarle la quinta pata al gato. :rolleyes: 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Porque ustedes en todooooooo nos mencionan, ¿porqué será? ¿Cuál es la frustración y ardimiento pájarracas? Si se supone que tienen 7 y nosotros 2, no deberían ni nombrarnos, pero les gustaaaaa buscarle la quinta pata al gato. :rolleyes: 

Creo que los adjetivos frustados y ardimiento, calzan muy bien con ud, doña Concha, no hace más que tirar veneno y sarcasmo.

En el momento que ustedes acepten que Dayana, Stefania y Gabriela fueron MU que tuvieron reinados exitosos, que obtuvieron records, viajes y reconocimientos a nível mundial, tal vez muchos de nosotros dejemos de atacar a la bella y exitosa Paulina y la regia Ariadna.

Publicado
hace 3 minutos, MonicaRey dijo:

Creo que los adjetivos frustados y ardimiento, calzan muy bien con ud, doña Concha, no hace más que tirar veneno y sarcasmo.

En el momento que ustedes acepten que Dayana, Stefania y Gabriela fueron MU que tuvieron reinados exitosos, que obtuvieron records, viajes y reconocimientos a nível mundial, tal vez muchos de nosotros dejemos de atacar a la bella y exitosa Paulina y la regia Ariadna.

Eso jamás porque no es real queridita, ustedes pueden engañarse así mismo pero no a nosotros, cuales éxitos? En fin, ni me interesa ese trío de fracasadas y de mi parte jamás dejare de recordárselos si siempre nos tiran veneno y sarcasmo en cada uno de sus temas. Porque toda acción tiene una reacción, bye peluquita. ;) 

Publicado
hace 51 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ni entre esas 3 fracasadas acumulan 2 millones de seguidores en las redes. :memeo: Cuál de esas 3 tiene algún éxito para sorprenderse? Una academia barata de modelaje en Panamá, la otra dictando charlas de pocos pesos y modelito de NeXT Model y la otra una cambia pañales y cazafortunas cualquiera. Gran cosa. :( ¡Qué orgullo con el trío de fracasadas! :memeo: 

Amiga, te noto algo alterada :( 

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso jamás porque no es real queridita, ustedes pueden engañarse así mismo pero no a nosotros, cuales éxitos? En fin, ni me interesa ese trío de fracasadas y de mi parte jamás dejare de recordárselos si siempre nos tiran veneno y sarcasmo en cada uno de sus temas. Porque toda acción tiene una reacción, bye peluquita. ;) 

Primero no soy "peluquita" de nadie, segundo quienes se la pasan dañando cuanto tema se abre en este foro son precisamente ustedes los colombianos, y tercero que bueno que sabes muy bien de reinas fracasadas con la escuela que dejó su segunda MU, seguro pasaran 60 años más para ver a una colombiana coronada.

Publicado
hace 6 minutos, RealVzla dijo:

Amiga, te noto algo alterada :( 

La doña no se ha tragado su pepa y anda echando espuma por la boca.

Publicado
hace 2 minutos, MonicaRey dijo:

Primero no soy "peluquita" de nadie, segundo quienes se la pasan dañando cuanto tema se abre en este foro son precisamente ustedes los colombianos, y tercero que bueno que sabes muy bien de reinas fracasadas con la escuela que dejó su segunda MU, seguro pasaran 60 años más para ver a una colombiana coronada.

Eso lo veremos. Recuerda que el Karmaaaaa no se queda con nada y tú muy bien viniendo de él país ese lo sabes. :rolleyes: Todo lo que se hace y se desea se paga y DOBLE. :) 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso lo veremos. Recuerda que el Karmaaaaa no se queda con nada y tú muy bien viniendo de él país ese lo sabes. :rolleyes: Todo lo que se hace y se desea se paga y DOBLE. :) 

No estoy asegurando nada, solo estoy expresando mi opinión. Y que bueno que tienen el KARMA muy presenta amiguita, porque ustedes se la pasan escupiendo mucho hacia arriba cuidado y ese gargajo les cae en su rostro.

Publicado

Porque ustedes en todooooooo nos mencionan, ¿porqué será? ¿Cuál es la frustración y ardimiento pájarracas? Si se supone que tienen 7 y nosotros 2, no deberían ni nombrarnos, pero les gustaaaaa buscarle la quinta pata al gato.    

" EN TODOOOO NOS MENCIONAN???...."    QUE RARO..... PENSÉ QUE QUIEN VINO A  DAÑAR Y OFENDER

A UN TEMA DE LAS 7 CORONAS VENEZOLANAS FUE OTRA...  EN FIN.... BESITOS.

Publicado
hace 3 horas, MonicaRey dijo:

No estoy asegurando nada, solo estoy expresando mi opinión. Y que bueno que tienen el KARMA muy presenta amiguita, porque ustedes se la pasan escupiendo mucho hacia arriba cuidado y ese gargajo les cae en su rostro.

USTEDES VAN A MATAR A ESA SEÑORA DE UN DISGUSTO :aprende:, ELLA SE ALTERA MUCHO, TODOS LOS DÍAS Y EN TODOS LOS TEMAS, YO PROMETÍ NI RESPONDERLE NI PROVOCARLA, :rolleyes: SE TRANSFORMA :ansioso: Y LA MISMA BOQUITA CON LA QUE DICE TE QUIERO :as: COMIENZA A BOTAR CACA :nonono:...ELLA SERÁ LA ETERNA BOQUITA SUCIA! :wuakala: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...