Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Dionissio dijo:

Cariño... Ambas están operadas. 

¿A qué juegas? :memeo:

Si la diferencia es que una queda bien y la otra le operan hasta las pestañas y queda peor jajajaja y peor aún quedan siendo otras jajajaja 

200w.gif

Publicado

estas dos son las que sacaran la cara por las lastinas.

las demas ni haciendo perifeces de marabarista en circo , sonaran tanto con estas dos.

la badword sonara por su trayectoria y la colombiana por su peso de banda y el bololo con la filipa.

yo me muero es por ver la foto de la colombiana con la filipa, eso si que va arder ... esos foros van a estar pero que la querra en siria.

• Upvote 1
Publicado

Se ven muy bien, espero esa foto juntas aunque creo que la foto que todo el mundo esperara este año es de Colombia junto a Filipinas.

Publicado

Me encantan mi trio de latinas protegidas la da VEN COL MEX

Será (debería) ser un buen año para las latinas porque se que van con todo esas mujeres

Publicado

Y algunos vecinos ya cansan ... Parecen las propias maricas de peluquería que marginales 

Publicado

Hermosas, me gusta más el rostro de Andrea por ser más simétrica, tener una estructura ósea más pronunciada y pues obviamente ella ser colombiana, pero igual estas dos mujeres darán guerra.

Publicado

Bella Andre. Súper natural y lozana, la otra por más que intente verse bella no le queda, se ve espantosa como de costumbre. :acorrer: 

Publicado
hace 7 horas, mustang dijo:

estas dos son las que sacaran la cara por las lastinas.

las demas ni haciendo perifeces de marabarista en circo , sonaran tanto con estas dos.

la badword sonara por su trayectoria y la colombiana por su peso de banda y el bololo con la filipa.

yo me muero es por ver la foto de la colombiana con la filipa, eso si que va arder ... esos foros van a estar pero que la querra en siria.

Y obviamente Andrea con su casi 1.80 aplastará al moquito ese muerta de la risa. :rolleyes: 

Publicado

Por Dios ambas son bellas, ambas tienen lo suyo, ambas se batiran rico, y ambas saben que la otra es su competencia directa..... Disfrutemos de nuestras reinas sin desmeritar a la del vecino.

Bella Andrea, amo su color de piel.

Hermosa y divina Mariam, confió en que nos devolvera al top 5.

Publicado

Maravillosas, ya las quiero ver dándose en la preliminar.

Publicado
hace 9 horas, FERNANDOPEREZ dijo:

pero mi vida qué hablas ??? la de allá le operaron hasta las uñas, es q no la viste cuando ganó el MV, madre mía hasta los párpados :wuakala: pero eso de las operaciones a todas las misses de allá, lo saben hasta en Australia.

Jajaja si mami, lo saben hasta en Australia y como puedes ver... No ha sido impedimento para clasificar año tras año y tener el único b2b en el MU... :aplauso:

La cirugía no es un tabú mi reina, así que deja tu show, porque estadísticamente hablando Colombia está por encima que Venezuela en cuanto a cirugía plásticas se refiere. #LABURLA:memeo:

Y la que se ha macheteado hasta los juanetes es La Tovar mi vida... No por nada hasta sus compatriotas la llaman la JACKSON TOVAR. :memeo::memeo::memeo:

#SOPAYSECO

BYE.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...