-
MI HIJA POR LA CORONA DEL MISS INTERNACIONAL ECUADOR ..
BELLEZA ANDINA 💬 17
MI HIJA POR LA CORONA DEL MISS INTERNACIONAL ECUADOR ..BELLEZA ANDINA 💬 17
Mis Dos Cartas Latinas Ambas se Darán duro en el MU
-
Temas en trending ...
-
92
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
-
-
31
Por Madame Morrible
Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por GEZASIN · Publicado
Muy Estefan AS QUE RO SA pero podríamos estar viendo a la próxima miss universo -
Por EL MIL AMORES · Publicado
En resumen cualquier bagre que lleve la banda de México clasifica. -
Por AlejandroVzla · Publicado
Nunca he negado que Ximena sea mas guapa que Stefanía lo reconozco pero la comparación fue por la foto en dónde la imponencia de la Fernández se lleva al rostro de la Navarrete. Algo parecido a los arrastres de la Meza en el que a pesar de ser tosca y cara cuadrada se impone casi siempre por su altura. Ahora sí defiendes rostros pero con la Meza NO. Lol -
Por XAVY · Publicado
Mi niña Linda dió marisquería en la preliminar a lo que me contaron mis contactos, pero la Yoana no se dejó. Tabasco dio discursa porque pasarela quedó seca. -
Por XAVY · Publicado
Asi es hermosa lujo que podemos darnos los que tenemos dinero, ustedes sigan intentando por lo pronto este año no será con la enanita Tegucigalpa. PD Linda me encanta ella ya está lista para dar show en Tailandia -
Hasta se corona, llevensela amix. -
Por ABY · Publicado
Hasta con karla bacigulpo seríamos top 5 amiga -
Por ABY · Publicado
Linda ni recién levantada, ni montada ni con nada Stefanía podrá superar el rostro de Ximena. Así las pongas en igualdad de condiciones Ximena siempre la va arrastrar en belleza, así como Stefanía siempre será más alta que Ximena, la diferencia es que la altura con tacones se arregla y el rostro perfecto no -
Por Axion · Publicado
Están convirtiendo el foro en una dictadura, borrando comentarios, censurando palabras inofensivas, y mandando warnings por cosas insignificantes -
Con papi rocha hasta doña lety, doña cata y hasta cuquita pons clasifican! Así que da igual a quién manden.
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
0
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
-
-
-
11
Tu Macho Potosino · Iniciado
-
12
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión