Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, FERNANDOPEREZ dijo:

eres divino, genial que reconozcas las operación de esta mujer goncalves o cómo se llamE :) 

BUENO MI SOL, ELLA ES UNA MUJER QUE SE MATA HACIENDO EJERCICIOS, SI ES DE OPERACIONES ESTÉTICAS QUE DESEAS HABLAR, TE INVITO, CON MUCHO CARIÑO A CREAR OTRO TEMA Y POR ALLÁ LO DISCUTIMOS, ACÁ ESTAMOS ADMIRANDO SU ESPECTACULAR CUERPO...

Publicado
hace 31 minutos, LUISVZLA dijo:

PAULINA TIENE UN CUERPO BONITO PERO LA GONCALVES TIENE UN CUERPO ESPECTACULAR, TODO EN SU SITIO, EL CUERPO DE PAULINA ES DE MAMASOTA, DE PELÍCULAS DE GROSERÍAS... ESO SÍ MUY BONITO!

Catalogado el mejor cuerpo de la historia del MU. Bye. ;)

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

CARIÑO EL QUE A TI TE PAREZCA BONITO ESE TIPO DE CUERPOS CON CADERAS PRONUNCIADAS Y DONDE CUALQUIER HOMBRE "HETEROSEXUAL" DISFRUTARÍA MUCHO, NO QUIERE DECIR QUE SEA EL MEJOR EN CONCURSOS DE BELLEZA, A MENOS QUE SEA, MISS COLITA, MISS TANGA, MISS BIKINI INTERNACIONAL, CONCURSOS DONDE ESAS CUALIDADES SE PUEDEN RESALTAR, NO DIGO QUE PAULINA TENGA EL CUERPO FEO, PERO ES UN CUERPO PARA OTROS ESCENARIOS...

Payaso pero cuánto de cadera tiene Paulina? Acaso 100 o más? Esa mujer tenía 60 de cintura y máximo 94 de caderas era una mujer proporcionada, acá no tenemos la culpa que nuestras mujeres sean así y natural, a las tuyas les toca recurrir a silicona líquida y barata para tener caderas porque nada que ver un cuerpo de pene como el de Dayana Mendoza. Cuando alguna de tus misses tenga el cuerpo así y completamente natural me avisas y la presumes, pero antes te callas y aplaudes. 

Ah y cuerpazo si tiene, todo en su sitio y sin movérsele un pedazo de carne. Además aprende a medir las proporciones bruta. Se miden desde los hombros, y baja hasta la cadera y ella los tenía en la misma posición. 

avencedora1.jpeg

Para cuerpo de mamasonga operada la Anciana Goncalvez, esos cuerpos jamás tienen éxito en Miss Universo o cual de las que ha ganado la corona lo tiene? Que mejor se vaya a un concurso de fisiculturismo. ;) 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Payaso pero cuánto de cadera tiene Paulina? Acaso 100 o más? Esa mujer tenía 60 de cintura y máximo 94 de caderas era una mujer proporcionada, acá no tenemos la culpa que nuestras mujeres sean así y natural, a las tuyas les toca recurrir a silicona líquida y barata para tener caderas porque nada que ver un cuerpo de pene como el de Dayana Mendoza. Cuando alguna de tus misses tenga el cuerpo así y completamente natural me avisas y la presumes, pero antes te callas y aplaudes. 

Ah y cuerpazo si tiene, todo en su sitio y sin movérsele un pedazo de carne. Además aprende a medir las proporciones bruta. Se miden desde los hombros, y baja hasta la cadera y ella los tenía en la misma posición. 

avencedora1.jpeg

Para cuerpo de mamasonga operada la Anciana Goncalvez, esos cuerpos jamás tienen éxito en Miss Universo o cual de las que ha ganado la corona lo tiene? Que mejor se vaya a un concurso de fisiculturismo. ;) 

En la KY.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Sorry preciosa pero la cuerpa ws Paulina... 

La Gonclaves tiene protesis tamaño Merentes demasiado XXX

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

avencedora1.jpeg

TU COMO SIEMPRE DE VULGAR DE VERDAD QUE NI TIEMPO VOY A PERDER EN RESPONDERTE ACERCA DEL TEMA, NO ENTENDERÍAS A MENOS QUE BAJE A TU NIVEL...VAYA A LEER PARA QUE APRENDA A EXPRESARSE

Publicado
hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

TU COMO SIEMPRE DE VULGAR DE VERDAD QUE NI TIEMPO VOY A PERDER EN RESPONDERTE ACERCA DEL TEMA, NO ENTENDERÍAS A MENOS QUE BAJE A TU NIVEL...VAYA A LEER PARA QUE APRENDA A EXPRESARSE

Amigo, no pierdas tu tiempo, muchos colombianos de acá jamás verán bien a una venezolana, siempre le tendrán un "Pero", un ataque, o simplemente un insulto. Así que ignoralos y dejalos que boten su veneno.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Catalogado el mejor cuerpo de la historia del MU. Bye. ;)

POR USTEDES ME IMAGINO, EL MEJOR CUERPO EN MISS UNIVERSO ES EL DE VERUSKA RAMÍREZ SEGÚN LAS PUNTUACIONES YA QUE LAS DE OXANA FUERON ELIMINADAS.

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

A mi nivel? Si el nivel tuyo es de envidia y frustración. Corre a hacer la cola mamita y deja de meterte con los colombianos, acá ninguno tiene la culpa de tus complejos. Bye ;) 

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Amigo, no pierdas tu tiempo, muchos colombianos de acá jamás verán bien a una venezolana, siempre le tendrán un "Pero", un ataque, o simplemente un insulto. Así que ignoralos y dejalos que boten su veneno.

Te equivocas muchos colombianos apoyamos incondicionalmente a Erika Pinto.

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

TIENES MUCHA RAZÓN PERO SI MUCHOS DE ELLOS ATACAN HAY QUE RESPONDERLES Y MÁS EN UN TEMA DONDE VENEZUELA LES DA CÁTEDRA A ELLOS Y MUCHOS EN EL MUNDO ENTERO, REINAS DE BELLEZA, NO TE DAS CUENTA QUE CUANDO NO TIENEN ARGUMENTOS DEBEN RECURRIR A BAJEZAS, POLÍTICA, SEGURIDAD ETC,  YO IGNORO CUANDO COMIENZAN DE BOCA SUCIA DE RESTO PUEDO DEBATIR CON ÉL MEDIANAMENTE CENTRADO DE ELLOS, AHHH Y CUANDO TIENEN ARGUMENTOS PUEDO DAR LA RAZÓN SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE LAS OPINIONES Y LOS GUSTOS AJENOS

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

A mi nivel? Si el nivel tuyo es de envidia y frustración. Corre a hacer la cola mamita y deja de meterte con los colombianos, acá ninguno tiene la culpa de tus complejos. Bye ;) 

JAJAJAJA ALLÍ TIENES, ESE ES TU NIVEL, Y TE RECUERDO QUE EL TEMA FUE CREADO POR UN VENEZOLANO QUE RESALTABA LA BELLEZA DEL CUERPO DE VANESSA GONCALVEZ, Y USTEDES ENTRARON, COMO A LA MAYORÍA DE LOS TEMAS A DAÑARLO, QUE ME DECÍAS DE LA ENVIDIA? COMPLEJOS TIENEN MUCHOS DE USTEDES QUE PARA PODER HACER QUE UNA REINA DE USTEDES SOBRESALGA LA DEBEN COMPARAR CON OTRA, NECESITAN DE LA APROBACIÓN DE LOS DEMÁS, ESO ES COMPLEJO DE INFERIORIDAD...

EN CUANTO A LAS COLAS:

DISTRIBUYERON EL SISTEMA DE COMPRAS SEGÚN EL TERMINAL DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD (DOCUMENTO QUE NO POSEEN MUCHOS DE LOS 6 000 000 DE COLOMBIANOS QUE VIVEN EN NUESTRO PAÍS Y QUE TRISTEMENTE ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN, QUE POR LO VISTO ES DE TU AGRADO)...CUANDO ME TOQUE SALIR A HACER COLA LAS HAGO Y LISTO

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

JAJAJAJA ALLÍ TIENES, ESE ES TU NIVEL, Y TE RECUERDO QUE EL TEMA FUE CREADO POR UN VENEZOLANO QUE RESALTABA LA BELLEZA DEL CUERPO DE VANESSA GONCALVEZ, Y USTEDES ENTRARON, COMO A LA MAYORÍA DE LOS TEMAS A DAÑARLO, QUE ME DECÍAS DE LA ENVIDIA? COMPLEJOS TIENEN MUCHOS DE USTEDES QUE PARA PODER HACER QUE UNA REINA DE USTEDES SOBRESALGA LA DEBEN COMPARAR CON OTRA, NECESITAN DE LA APROBACIÓN DE LOS DEMÁS, ESO ES COMPLEJO DE INFERIORIDAD...

EN CUANTO A LAS COLAS:

DISTRIBUYERON EL SISTEMA DE COMPRAS SEGÚN EL TERMINAL DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD (DOCUMENTO QUE NO POSEEN MUCHOS DE LOS 6 000 000 DE COLOMBIANOS QUE VIVEN EN NUESTRO PAÍS Y QUE TRISTEMENTE ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN, QUE POR LO VISTO ES DE TU AGRADO)...CUANDO ME TOQUE SALIR A HACER COLA LAS HAGO Y LISTO

Cuándo te toca amiga?

Publicado
Ahora, Gio...el+ dijo:

Cuándo te toca amiga?

JAJAJAJAJAJA LOS JUEVES ;) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...