Saltar al contenido

LATINA MEJOR POSICIONADA POR AÑO EN EL MI

Quepi

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Jorgelsvzla dijo:

Gracias amiga no esperes halagos mucho menos en este tema de los de allá espera Ardor y ataques no más mira Todas las Coronas que ha conseguido Venezuela en este concurso en tan poco tiempo! y depaso tenemos Bellezas como Daniela, Edymar y Goizeder y ellos a la top Model International Yeimi Paola :memeo::memeo: 

Que te puedo decir amigo :memeo: 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guaayyyy pense que solamente estabas loca pero ya veo que tambien estas ciega linda.Ambas Dominicanas eran Diosas de las que escasean o practicamente nunca se ven en tu País.Asi que deja de hablar tanta sica Gurgucia :sol:                         

hace 23 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

cristo bendito  es increible la clasificacion de la dominicanas  tal cual como pasa en el miss mundo...si hay un regalo a la caridad estaba bien por una ves pero siempre *me pregunto*........hay clasificaciones en la que uno dice wowwww..... es de quedarse pensando mujeres feas con una oratoria regular clasificadas ...bueno en los concursos de belleza  de todo puede pasar........

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Tonta La Lupe no siguir con las recicladas para el triumfo.  Corona es corona 

Publicado

COMO ME ENCANTO QUE LA CORNEJO LA DEJO CK A LA BARBOZA NO SOLO EN BELLEZA SINO EN FINURA B)

Publicado
hace 4 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Guaayyyy pense que solamente estabas loca pero ya veo que tambien estas ciega linda.Ambas Dominicanas eran Diosas de las que escasean o practicamente nunca se ven en tu País.Asi que deja de hablar tanta sica Gurgucia :sol:                       

Permite me reírme en tu cara ..eres lo mas patetico y nacionalista que he visto en este foro...verguenza te deberia dar andar presumiendo semejante espantosas ....hasta la MOsquera se las arrastra con eso te digo todo

Publicado
hace 13 minutos, Miss Ecuador dijo:

La Yeimy y la Mafer, las mejores :wub:

Las mejores de la historia :wub: 

giphy.gif

Publicado

Mi favoritisimas son Alejandra y Edymar!! pero tambien me gustan Daniela, Priscila, Ana Gabriela y Maria Fernanda! La mayoría de las latinas ganaron ese certamen! WOW!

Publicado
On 24/5/2016 at 19:19, calubioso dijo:

2008  epain no es latina sera hispana no esta en america latina por dios hasta cuando la gente comete ese error

Perdona pero España si es latina! latinos personas de naciones en las cuales su lengua proviene del latin! por lo tanto hablamos castellano igual que vosotros asique si somos latinos! leed e informaros antes de escribir tonterias! 

Publicado

DESDE  CUANDO  LAS  EUROPEAS SON LATINAS???  LA  ABREU  MUY LINDA   Y  DEMAS  PERO JAMAS  SERA  LATINA, ESE  PUESTO ES  PARA  COLOMBIA  VIRREINA  DE  ESE  AÑO!!

• 5 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    84:09:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista