Saltar al contenido

***///... CHICOS LES CUENTO QUE EN REUNION CON BARRAZA...

Recommended Posts

Publicado

Qué chévere, amiga!! Por otra parte, espero que estén eligiendo lo peorsito para las filipinas.

Publicado
hace 4 horas, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo::memeo::memeo: si trabajaras con la calabera  barraza  no estarias aqui 24/7 una mas de tus mentiras,,,saludame a tus  amigas del  hospital

:memeo:

Publicado
hace 13 minutos, Miss Ecuador dijo:

Qué chévere, amiga!! Por otra parte, espero que estén eligiendo lo peorsito para las filipinas.

Ellas van con la linea super económica, igual que las Peruanas :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Ellas van con la linea super económica, igual que las Peruanas :memeo: 

:memeo::memeo: me exploto

Publicado
hace 15 minutos, Miss Ecuador dijo:

No te preocupes amiga, a la filipina le pondremos uno de la linea economica, aunque el mas economico de los Barraza, jamas es tan barato como los de las mexicanas que se rompen con una postura :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amiga es bello pero seria mejor uno con mangas que le tape su defecto axilar con todo respeto :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Amiga es bello pero seria mejor uno con mangas que le tape su defecto axilar con todo respeto :unsure: 

Que vergüenza. Que clase de moderador es este? @admin por favor bótelo del cargo.

Publicado
hace 8 minutos, Kamper dijo:

Que vergüenza. Que clase de moderador es este? por favor bótelo del cargo.

Dije con todo respeto 

ademas yo siempre eh sido muy objetivo y eh dicho las cosas como son sin nececidad de ofender ni faltar al respeto hasta con mis compatriotas 

por algo se me tomo en cuenta para la moderacion gracias :) 

a di ferrncia de ti que usas el insulto ofensas personales eh inventos para ofender asi que mejor preocupate por cambiar tu actitud que a como te eh leido pides a gritos un baneo!! Gracias

Publicado
hace 12 minutos, Kamper dijo:

Que vergüenza. Que clase de moderador es este? @admin por favor bótelo del cargo.

Ni que fuera matt para durar media hora como moderador :memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Dije con todo respeto 

ademas yo siempre eh sido muy objetivo y eh dicho las cosas como son sin nececidad de ofender ni faltar al respeto hasta con mis compatriotas 

por algo se me tomo en cuenta para la moderacion gracias :) 

a di ferrncia de ti que usas el insulto ofensas personales eh inventos para ofender asi que mejor preocupate por cambiar tu actitud que a como te eh leido pides a gritos un baneo!! Gracias

Para ser "moderadora" también caes en el juego de los demás. Please da ejemplo o hago que te boten a la basura asquerosa

Publicado
hace 24 minutos, RIVER dijo:

@admin @Ruth

Vean esto

Publicado
hace 57 minutos, RIVER dijo:

Yo creo que este tipo de comentarios es DEMASIADO, son comentarios que a nadie le extrañaría ver de un CHINADERISA pero de un MODERADOR? y de un MODERADOR que está A PRUEBA? no es la primera vez que le veo al MODERADOR NOVATO River hacer este tipo de comentarios de baja calaña. Es de muy mal gusto demuestra poca o nula educación. :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...