Saltar al contenido

Rumbo al Miss Universe 2016: Mariam Habach la mejor latina MISS VENEZUELA Again.

Edixon

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ufffff por fin las cosas vuelven a la normalidad y tenemos la mejor rumbo a MU... 

Publicado

que pasarela y presencia la de esta mujer, esa cada vez que salga al escenario en Miss Universe dejará impávido a todo el audiorio

Publicado
hace 16 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

No me gustan estos temas.

RK Mariam

Jajajaja sabes mi adoración por Mariam, le hago este tipo de videos con esfuerzo y cariño. Siempre hablamos por whatsapp y a ella les encantan. No lo hice para picar a nadie no gastaré horas haciendo esto para algo así, lo hice para ella; pero inevitablemente se pican y siempre será así.

Publicado

Estoy seguro de mi reina y ella objetivamente es la mejor no solo la latina, si no candidata hasta ahora; y eso lo sabemos todos los venezolanos que somos los foristas mas objetivos de este sitio. Hasta hace un mes, que era el tiempo en que estaba en Trinidad ponía a Andrea por encima de Venezuela y México pero Mariam ha pasado a la delantera. Después México y Colombia están a la par.

Publicado

Muy rico Mariam y el vídeo muy fino, pero no hay que lanzar fuegos artificiales aún. Es una competencia y cualquiera puede ganar. 

Publicado

Objetivamente tiene un gran dominio escenico, pero su belleza es muyyyyy escasa, en mi opinion a dia de hoy me parece una candidata tremendamente floja, porque carece de lo esencial.

Publicado
hace 3 minutos, MonicaRey dijo:

Muy rico Mariam y el vídeo muy fino, pero no hay que lanzar fuegos artificiales aún. Es una competencia y cualquiera puede ganar. 

Es un video motivador que quise hacer para ella, rodeada de las que deberían ser su inspiración; nuestras 7 MU. Y estoy seguro que con las energías que esos triunfos al rededor de ella les brindan le darán ganas de hacerlo cada vez mejor. Si hay algo que les puedo asegurar de primera mano es que ELLA QUIERE LA CORONA DE MISS UNIVERSO.

Publicado
hace 2 minutos, Yagedixxxon dijo:

Es un video motivador que quise hacer para ella, rodeada de las que deberían ser su inspiración; nuestras 7 MU. Y estoy seguro que con las energías que esos triunfos al rededor de ella les brindan le darán ganas de hacerlo cada vez mejor. Si hay algo que les puedo asegurar de primera mano es que ELLA QUIERE LA CORONA DE MISS UNIVERSO.

Eso lo he podido notar en cada aparicion que hace la mujer muestra sus ganas de corona, pero eso no sólo depende de ella.

Publicado
hace 1 hora, Yagedixxxon dijo:

Jajajaja sabes mi adoración por Mariam, le hago este tipo de videos con esfuerzo y cariño. Siempre hablamos por whatsapp y a ella les encantan. No lo hice para picar a nadie no gastaré horas haciendo esto para algo así, lo hice para ella; pero inevitablemente se pican y siempre será así.

Si amor lo se, tranquilo TQM

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:35:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista