Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA DEL BACK TO BACK IMAGINARIO, SE LE NOTA MUCHO LO QUE ENGORDO.. ESPERABA

MAS DE ELLA..  ES QUE HASTA POSA SIN GRACIA.. ARREPENTIDISIMOS LOS DE AGUA BENDITA...

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Y para lo que quedo :memeo: Andar de fugitiva y "preparando" pegadas :( Mientras que la Hollywood Gutiérrez del B2B sigue facturando como ninguna B)

Stefanía todo lo que ha logrado ha sido por merito propio, nada de andar recibiendo cosas por lastima. Pero es comprensible, la lastima es un sentimiento muy fuerte que lleva a las personas a ser generosas con alguien que pueda estar teniendo algún padecimiento o pasando por una situación difícil, y como no, estás fotos de la beba le rompen el corazón a cualquiera. 

ariadna_gutierrez_llorando2.jpg?itok=W7p

colombia-ariadna-gutierrez3.jpg

 

 

Publicado
hace 21 minutos, ABY dijo:

Sal de ese cuerpo siolavee, ultimamente te la has pasado haciendo gif y memes amigo

Y TU CREES QUE A ESE SER, LA MENTE LE DA PARA ESO??? ESO NO SON MAS QUE LOS RIDICULOS MEMES DE LA RUSAMISOLOGA

Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji dijo:

Stefanía todo lo que ha logrado ha sido por merito propio, nada de andar recibiendo cosas por lastima. Pero es comprensible, la lastima es un sentimiento muy fuerte que lleva a las personas a ser generosas con alguien que pueda estar teniendo algún padecimiento o pasando por una situación difícil, y como no, estás fotos de la beba le rompen el corazón a cualquiera. 

Y te sientes orgulloso que ande de intrusa "preparando" pegadas? :memeo: 

O eres otro que aún está esperando la llamada de VS? :(

  • Upvote 1

giphy.gif

Publicado
hace 3 minutos, candelero dijo:

Y TU CREES QUE A ESE SER, LA MENTE LE DA PARA ESO??? ESO NO SON MAS QUE LOS RIDICULOS MEMES DE LA RUSAMISOLOGA

No tengo tiempo para hacer eso, no soy como tu escoria que anda abriendo cada 2 min temas de la Tovar :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

No tengo tiempo para hacer eso, no soy como tu escoria que anda abriendo cada 2 min temas de la Tovar :memeo: 

ABRIÉNDOLE TEMAS CADA 2 MIN A ESA COSA FEA???? JAJAJAJA NO ME JODAS:jiji:

Publicado (editado)

 Podrán decir y patalear todo lo que les de la gana e inventarse millonarios contratos, (además de que la gran mayoría sabe que siempre me gustó y la apoye en MU) pero en estas fotos sale NEFASTA, se ve gorda, absolutamente nada estilizada, masculina y su rostro salió muy mal. Pésimas fotos, PÉSIMAS 

Editado por RealVzla
Publicado
hace 9 minutos, candelero dijo:

ABRIÉNDOLE TEMAS CADA 2 MIN A ESA COSA FEA???? JAJAJAJA NO ME JODAS:jiji:

Si amiga, hasta tienes una galería de su antes de ser reina :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 14 minutos, Kamper dijo:

Si amiga, hasta tienes una galería de su antes de ser reina :memeo: 

1uEa1Kw.png

  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, FERNANDOPEREZ dijo:

y a la Mata 7 le pagaron $$$$$$$$$$$$ :rolleyes: 

amigo aterrice , ese cuerpo extrano y esa cara horrenda con esa mirada profundamente virola, no mata ni a todas las pegadas juntas de tu pais ,menos a las GS mas bellas del mundo. ME DAS TANTA TERNURA...

yo creo que le pagan por fea. 

 

Editado por 1234567...
Publicado

Que bueno que Agua Bendita se consolide como marca incluyente y haya decidido contratar a una modelo Plus-Size. las gordas también tienen derecho :rolleyes:

Publicado

Uy amigo ya te volviste igual que tu gente... burlándose de las fotos de Ary llorando. La verdad los venezolanos no están para burlarse con esa cara horripilante y rara de su reina actual. 

Si tuvieran a Irene Esser me quedaría callado, pero en este momento tienen a una que ni con tintura y PS la da. Su rostra simplemente no le alcanza para ser MU, está muy lejos de llegarle a Andrea Tovar.

Un año consecutivo más en el que Colombia quedará en mejor posición que Venezuela. 

  • Upvote 2
Publicado
hace 1 minuto, narcopolis dijo:

Uy amigo ya te volviste igual que tu gente... burlándose de las fotos de Ary llorando. La verdad los venezolanos no están para burlarse con esa cara horripilante y rara de su reina actual. 

Si tuvieran a Irene Esser me quedaría callado, pero en este momento tienen a una que ni con tintura y PS la da. Su rostra simplemente no le alcanza para ser MU, está muy lejos de llegarle a Andrea Tovar.

Un año consecutivo más en el que Colombia quedará en mejor posición que Venezuela. 

Uy amigo, al menos no me burlo de situaciones de dificultad política y económica que pueda estar atravesando algún país como si lo hace tu gente. Y con respecto a lo de que Colombia quedará en mejor posición que Venezuela, eso lo veremos. Saludos.

:love: :love: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    04:13:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...