Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me recuerda a la actitud ganadora de paulina ... y cuando dijo que el tormento de las latinas era ella .... y bien que si las dejo ck :ansioso: ya quiero que empiece el miss u :eso:

Publicado
hace 44 minutos, NEGROX dijo:

PARA USTEDES

hace 46 minutos, Mr.Jay dijo:

Tendrían que hacerlo?

POR ALGO ES LA MEJOR LATINA! :)

Hahahaj ¿mejor latina?

Pero si en todos los tops que han traído hemos visto a Mariam por encima de la negrita querida... 

Como digo mi amichi @NEGROX mejor latina para ustedes. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Dionissio dijo:

Hahahaj ¿mejor latina?

Pero si en todos los tops que han traído hemos visto a Mariam por encima de la negrita querida... 

Como digo mi amichi @NEGROX mejor latina para ustedes. :memeo:

Si, aunque te arda... LA MEJOR LATINA, hay que repetirte el porque?

CUANDO SE HACE FILA DEBERIAN EMPLEAR EL TIEMPO EN ESTUDIAR, COMPRENSION LECTORA POR LO MENOS!

revisa la respuesta que le di a la peluquita y mira el IG DE INES LIGRON!

BYE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, NEGROX dijo:

ESA INES LIBGON A LA QUE TAMTO NOMBRAN QUIEN ES?

LIGRON cariño LIGRON, hay que culturizarse mas así sea en certámenes de belleza que al parecer es en lo único que puedes aportar, si es que a lo que haces en este foro se le puede llamar aportar!

BUSCA YA QUE MANTIENES CON TANTO TIEMPO LIBRE... INVESTIGA!

yo estoy aqui para comentar, no para informar a gente iletrada o para hacer obras de caridad!... cuando tengas claro quien es me avisas,

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 19 minutos, Mr.Jay dijo:

LIGRON cariño LIGRON, hay que culturizarse mas así sea en certámenes de belleza que al parecer es en lo único que puedes aportar, si es que a lo que haces en este foro se le puede llamar aportar!

BUSCA YA QUE MANTIENES CON TANTO TIEMPO LIBRE... INVESTIGA!

yo estoy aqui para comentar, no para informar a gente iletrada o para hacer obras de caridad!... cuando tengas claro quien es me avisas,

BESIS!

MAMI, LA LIGRON FUE LA MISMA QUE DABA DE GANADORA DE A DEBORAH HENRY, MELINDA BAM, MONIC PEREZ ENTRE OTRAS MAS QUE QUEDARON EMPOTRADAS.. EL HECHO QUE ACERTARA A PAULINA COMO GANADORA EN EL 2015 NO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE TENGA LA RAZON; CULTURIZATE TU CIELITO QUE ERES SUPER NUEVA EN ESTO.

Publicado

A mi me parece genial, ella no se debe preocupar por la competencia, debe estar focalizada en ser la mejor versión de sí misma. 

Publicado

Obvia que la tiene clara, ella tiene los ojos en la corona y no tiene porque desvelarse por bagres envidiosos. Ya Paulina y Ariadna la habrán puesto alerta sobre el comportamiento de las fracasadas de esos países. :) 

Publicado (editado)
hace 11 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

MAMI, LA LIGRON FUE LA MISMA QUE DABA DE GANADORA DE A DEBORAH HENRY, MELINDA BAM, MONIC PEREZ ENTRE OTRAS MAS QUE QUEDARON EMPOTRADAS.. EL HECHO QUE ACERTARA A PAULINA COMO GANADORA EN EL 2015 NO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE TENGA LA RAZON; CULTURIZATE TU CIELITO QUE ERES SUPER NUEVA EN ESTO.

QUE PEREZA EN SERIO TRATAR CON GENTE TAN BASICA!

YO CUANDO DIJE QUE ELLA SIEMPRE TIENE LA RAZON?

El hecho no es que la mujer sea la que tenga la razón como lo dices TU o que atine a las ganadoras, hasta el mas experto falla en eso... es el hecho de que ella es una experta en belleza y siempre tiene en la mira a las mejores... GANEN O NO!

PAPI OSMEL TAMBIEN DIJO QUE PAULINA SERIA LA GANADORA, hasta en entrevistas dijo que para el era mejor que la Venezolana... desde que la vio dijo que ella ganaría Y ASI FUE!

así que mejor ubicate y no pongas palabras en mi boca... la novata parece otra! ;)

Editado por Mr.Jay

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

QUE PEREZA EN SERIO TRATAR CON GENTE TAN BASICA!

YO CUANDO DIJE QUE ELLA SIEMPRE TIENE LA RAZON?

El hecho no es que la mujer sea la que tenga la razón como lo dices TU o que atine a las ganadoras, hasta el mas experto falla en eso... es el hecho de que ella es una experta en belleza y siempre tiene en la mira a las mejores... GANEN O NO!

PAPI OSMEL TAMBIEN DIJO QUE PAULINA SERIA LA GANADORA, hasta en entrevistas dijo que para el era mejor que la Venezolana... desde que la vio dijo que ella ganaría Y ASI FUE!

así que mejor ubicate y no pongas palabras en mi boca... la novata parece otra! ;)

TU ARGUMENTO NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON LO QUE CITASTE, UN CURSITO DE COMPRENSIÓN Y LECTURA PARA TI.

SALUDOS badword.

Publicado

Que poca humildad, tan arrogante como sus compatriotas foristas.. Por eso humillaron a Ariadna y creyó ser Miss Universe por creída, ojalá esa actitud le pase factura a esta también.. Por eso amo a mi reina siendo tan regia y a la vez tan humilde.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:01:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista