Saltar al contenido

///"DE ESTE SUEÑO MI FIN ES EN EL MISS UNIVERSO" MISS MIRANDA 2016 ROSANGELICA PISCITELLI//

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, Daniel_vzla dijo:

Ufffff Rosangelica esta PERFECTA! Tambien me gusta mucho la D'Ambrossio (la otra que coronaron), se ve bien altota y regia!

Yo conozco a Victoria de muy de cerca la niña es IRRITANTEMENTE ODIOSA SIFRINA EL TRIPLE QUE ROSANGELICA pero es divina cuidadooooooooooooooooooo y le come los dulces a todas y termina ganando. 

Publicado
hace 24 minutos, sebastianchachki dijo:

Yo conozco a Victoria de muy de cerca la niña es IRRITANTEMENTE ODIOSA SIFRINA EL TRIPLE QUE ROSANGELICA pero es divina cuidadooooooooooooooooooo y le come los dulces a todas y termina ganando. 

Y es de Valle de La Pascua, si le dan la banda de Guárico esta hecha... Sé que es muy precipitado para dar una opinión pero ella puede ser la sucesora de Mariam!!! 

Publicado
hace 42 minutos, Daniel_vzla dijo:

Y es de Valle de La Pascua, si le dan la banda de Guárico esta hecha... Sé que es muy precipitado para dar una opinión pero ella puede ser la sucesora de Mariam!!! 

SI PUEDE SER Y YO NO QUIERO! AJAJAJA NO QUIERO NO PORQUE NO LO MEREZCA ES PORQUE NOS OCNOCEMOS PERSONALMENTE Y NO NOS CAEMOS BIEN! TENEMOS AMIGOS EN COMUN MUCHOS SU MEJOR AMIGO FEDERICO FUE MI EX FUI EL PRIMERO EN DECIR CUANDO LAA VI EN EL MISS MIRANDA QUEEEEEEEEEEEEE A BICHA ESA ESTA EN EL MISS OJALA NO QUEDEEE PERO SIENDO OBJETIVO CUALIDADES TIENE MUCHAS Y ELLA ES PARA NADA BENDECIDA Y AFORTUNADA SU FAMILIA ES DE CLASE MAS O MENOS ALTA PERO HONRADISIMA.

Publicado
hace 25 minutos, sebastianchachki dijo:

SI PUEDE SER Y YO NO QUIERO! AJAJAJA NO QUIERO NO PORQUE NO LO MEREZCA ES PORQUE NOS OCNOCEMOS PERSONALMENTE Y NO NOS CAEMOS BIEN! TENEMOS AMIGOS EN COMUN MUCHOS SU MEJOR AMIGO FEDERICO FUE MI EX FUI EL PRIMERO EN DECIR CUANDO LAA VI EN EL MISS MIRANDA QUEEEEEEEEEEEEE A BICHA ESA ESTA EN EL MISS OJALA NO QUEDEEE PERO SIENDO OBJETIVO CUALIDADES TIENE MUCHAS Y ELLA ES PARA NADA BENDECIDA Y AFORTUNADA SU FAMILIA ES DE CLASE MAS O MENOS ALTA PERO HONRADISIMA.

Ay amixie eso de lo odiosa no es ningún punto en contra, sino lo contrario es super mejor... Ahi esta la Mariam que es LA CHUPETA DE AJO y mira lo regia que es... Dayana cuando recién ganó era una pedantisima que no saludaba a nadie y hoy día es la mejor Miss Universo de la historia :wub:

Publicado
hace 31 minutos, Daniel_vzla dijo:

Ay amixie eso de lo odiosa no es ningún punto en contra, sino lo contrario es super mejor... Ahi esta la Mariam que es LA CHUPETA DE AJO y mira lo regia que es... Dayana cuando recién ganó era una pedantisima que no saludaba a nadie y hoy día es la mejor Miss Universo de la historia :wub:

bueno como persona no es buena persona pero como miss puede ser excelente espero sea maximo mv tierra porque su belleza tan espectacularrrr asi que uno diga wooow no me parece tampoco! pero de que puede puede.

Publicado
hace 24 minutos, sebastianchachki dijo:

bueno como persona no es buena persona pero como miss puede ser excelente espero sea maximo mv tierra porque su belleza tan espectacularrrr asi que uno diga wooow no me parece tampoco! pero de que puede puede.

A mi si me encanta!!! :wub:

Publicado
hace 30 minutos, Daniel_vzla dijo:

A mi si me encanta!!! :wub:

le gana  rosangelica es que es de un prototipo que tenemos mucho tiempo que no coronamos la tipica miss criolla como milka o minorka asi criolla o hasta irene. Cosa que es un contra en rosangelica elegida la habach que son el mismo prototipo.

Publicado

La Rosangelica y la Victoria son MAXIMAS! y con Esteban detras esas mujeres daran guerra

Publicado
hace 51 minutos, Mayreawesome dijo:

La Rosangelica y la Victoria son MAXIMAS! y con Esteban detras esas mujeres daran guerra

y hasta la otra negrita la estaba viendo bien y es una ivian sarcos en potencia cuidadito.

Publicado

Yo la amo :love:

Después de su cirugía de nariz me enamoré completamente :wub:

Publicado

Jajajaja no puedo con esos trapos y escenarios de los años 80 jajajaja, rosaangelica es divina pero que voz más horrible 

Publicado

Rosangelica debe trabajar esa voz transforezca hahahah. la ame, la quiero de MV he dicho!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...