Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, 1234567... dijo:

AMIGUITA USTED NO QUIERE ENTENDER, YO SE PERFECTAMENTE QUE ESA S SU HERMANA JUNTO A LOS PADRES. LA FOTO LA TRAJE SOLO PARA QUE VEAN EL TIPO DE NARIZ DE LA FAMILIA... ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEE:memeo:

Ay amiga yo pense que tenias una foto de ximena no de su familia ya veo que sigues careciendo de pruebas sobre la cirugia de ximena porque obviamente eso no existe. Deja de venir con suposiciones ridiculas.

Aqui te dejo un video de adolescente para rexona, diras que a esa edad de 15 años ya se habia operado la nariz:memeo:

Publicado

Natural o no, esa rostra es hermosisima :wub::wub: y esas cejas son to die for:o:wub:

Publicado
hace 4 horas, 1234567... dijo:

AMIGA DISCULPE PERO ELLA AUNQUE MUY BONITA SI LE RETOCARON LA NARIZ. ESA FOTO DE NINITA EN DONDE AUN SU NARIZ NO ESTA BIEN DESARROLLADA NO ES PRUEBA DE NADA

YO MISMA HE VISTO VARIAS FOTOS EN PARTICULAR UNA EN DONE ESTA SU FAMILIA Y TIENEN  EL SELLO TUCAN EN LA NARIZ, YO HASTA NI LO PODIA CREER 

No puedo con esa "alianza" 

:memeo::memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Dios mio ese,forosta de Los numeros es la cosa mad bruta que he visto en anos.

Ximena no tiene cirugia en Su rostro, es totalmente natural. Los senos si pero eso nunca lo Han negado Los Mexicanos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Divinaaaaaa y natural aunque les duels a muchos.

hace 2 horas, ABY dijo:

Ay amiga yo pense que tenias una foto de ximena no de su familia ya veo que sigues careciendo de pruebas sobre la cirugia de ximena porque obviamente eso no existe. Deja de venir con suposiciones ridiculas.

Aqui te dejo un video de adolescente para rexona, diras que a esa edad de 15 años ya se habia operado la nariz:memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, BOACAR dijo:

la veo algo vieja, antes era mas bella, el novio que tiene ahora no le ha sentado bien.

Naturalmente los años no pasan en vano y eso a todos nos pasa factura tarde o temprano, seamos o no reinas de belleza. 

Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Dios mio ese,forosta de Los numeros es la cosa mad bruta que he visto en anos.

Ximena no tiene cirugia en Su rostro, es totalmente natural. Los senos si pero eso nunca lo Han negado Los Mexicanos.

MA RICO YA DEJA DE LLORIQUEAR . YA LE DIJISTE A LOS MEXICANOS LO REBURRO Y ARDIDO QUE ESTAS Y LA RAZON POR LA QUE ME ESTAS ATACANDO  AUN CUANDO SOMOS DEL MISMO PAIS, LES DIJISTE QUE   TE PUSE EN TU LUGAR,  LE DIJISTEQUE ERES UN BRUTITO QUE NO SUPISTE HACER TU JUGADA Y TE DEJE EN LA LONA?  . AHORA QUIERES VENIR A CONGRACIARTE CON LOS DEMAS PARA BUSCAR APOYO. NO TE DA PENA ESTAR BUSCANDO MULETAS PARA QUE TE APOYEN . TEN PERSONALIDAD. DAS PENA POBRE LOQUITO.  

Publicado

No es por apoyar al forista 1234567 pero los hipócritas me caen re-mal

KEHo9rg.jpg

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

KEHo9rg.jpg

:increible::perfecto:

Publicado
hace 6 minutos, Prutupurcia dijo:

KEHo9rg.jpg

:o

Publicado
hace 9 horas, Baim dijo:

ES HERMOSA, PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE INSUPERABLE, PARA MÍ POR EJEMPLO PATRICIA YURENA ES MÁS HERMOSA Y EXÓTICA, Y ES 100% NATURAL.

CUESTIÓN DE GUSTOS   ;)  

ESTAMOS HABLANDO DE MUJERES QUE CONQUISTARON LA CORONA, NO UNAS FRACASADAS MI AMOR.

INTENTALO DE NUEVO. 

• Upvote 1
Publicado
hace 10 horas, Gio...el+ dijo:

Ay nooooooooo  pobre Ximenita, ahora es inevitable verla con el cabello mojado y no pensar que estaba moteliandooo! 

Guayyyyy tor malaaaa :memeo::memeo: 

Publicado
hace 4 horas, Prutupurcia dijo:

KEHo9rg.jpg

Guay, esa mk es la más vulgar y baja del foro, ascaaaaa :acorrer: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...