Saltar al contenido

***///... Ay Noooooo!.... No Puedo Con Cirujanos De Nariz En Venezuelaaaaaaaaaaaaaa! :memeo:

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 minutos, NEGROX dijo:

NI YO NI EL JURADO DE AQUELLA NOCHE PENSAMOS LO MISMO QUE OSMEL.

ADEMAS CUANDO USTEDES VAN A ENTENDER A OSMEL?

SE LES BURLO EN LA CARA,  Y USTEDES TODAVIA SOÑANDO CON LAS ALABANZAS DEL ZAR!!!

SIEMPRE LO HE DICHO, OSMEL ES UN ZORRO MUY ASTUTO QUE LE ENCANTA DECIRLE A LO DEMAS LO QUE QUIEREN OIR. DEBERIA METERSE A LA POLITICA. SABEMOS QUE OSMEL ADORA A SU PAIS VENEZUELA . Y CUALQUIER COSA O ALABANZA QUE DIGA A OTRORS PAISES ES PURO BULLSHIT PARTE DEL JUEGO....PERO LUEGO LO VES MUERTO DE LA RISA ALLA CON LOS VENEZOLANOS :memeo:

Editado por 1234567...
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

7

• Edgar Botero

6

• 1234567...

6

• BACK TO BACK

5

Publicado
hace 7 minutos, NEGROX dijo:

NI YO NI EL JURADO DE AQUELLA NOCHE PENSAMOS LO MISMO QUE OSMEL.

ADEMAS CUANDO USTEDES VAN A ENTENDER A OSMEL?

SE LES BURLO EN LA CARA,  Y USTEDES TODAVIA SOÑANDO CON LAS ALABANZAS DEL ZAR!!!

El jurado claro que piensa lo mismo que Osmel... no viste las calificaciones cuando se trataba de belleza?... para el jurado Taliana era la mas bella del concurso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 19 minutos, 1234567... dijo:

SIEMPRE LO HE DICHO, OSMEL ES UN ZORRO MUY ASTUTO QUE LE ENCANTA DECIRLE A LO DEMAS LO QUE QUIEREN OIR. DEBERIA METERSE A LA POLITICA. SABEMOS QUE OSMEL ADORA A SU PAIS VENEZUELA . Y CUALQUIER COSA O ALABANZA QUE DIGA A OTRORS PAISES ES PURO BULLSHIT PARTE DEL JUEGO....PERO LUEGO LO VES MUERTO DE LA RISA ALLA CON LOS VENEZOLANOS :memeo:

Pero Osmel se excede en su estrategia... esta bien que elogie la belleza de otro pais... pero que llame a la negritud venezolana asquerosa? Eso es otro nivel de estrategia :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado
hace 16 minutos, Gio...el+ dijo:

Pero Osmel se excede en su estrategia... esta bien que elogie la belleza de otro pais... pero que llame a la negritud venezolana asquerosa? Eso es otro nivel de estrategia :memeo:

Se te olvida que la mayoria de los negros en Venezuela llegaron de tu pais. Crees que Osmel no lo sabe?.

Se te olvida que la unica Mv horrenda que tenemos, Jitza Vina es hija de Colombianos? Es decir es Colombiana!!! :memeo:

Se te olvida , que si tenemos (por ser mezcla de Venezolanos) espectaculares morenas que han ganado concursos internacionales, morenas que han ganado el miss Venezuela y han pisoteado a las tuyas en el MU llegando casi a obtener la corona?  no sera por feas>? ahora que esa raza no sea la que mas abunda en el pais ya es otra cosa.  a diferencia de tu pais , Colombia , en donde si hay negro hasta para regular,  por lo tanto hay mas de donde buscar :D.

ya deja de usar palabritas de Osmel para defenderte y basate mas bien en las estadisticas. esas no mienten papa :memeo:

Publicado
hace 19 minutos, 1234567... dijo:

Se te olvida que la mayoria de los negros en Venezuela llegaron de tu pais. Crees que Osmel no lo sabe?.

Se te olvida que la unica Mv horrenda que tenemos, Jitza Vina es hija de Colombianos? Es decir es Colombiana!!! :memeo:

Se te olvida , que si tenemos (por ser mezcla de Venezolanos) espectaculares morenas que han ganado concursos internacionales, morenas que han ganado el miss Venezuela y han pisoteado a las tuyas en el MU llegando casi a obtener la corona?  no sera por feas>? ahora que esa raza no sea la que mas abunda en el pais ya es otra cosa.  a diferencia de tu pais , Colombia , en donde si hay negro hasta para regular,  por lo tanto hay mas de donde buscar :D.

ya deja de usar palabritas de Osmel para defenderte y basate mas bien en las estadisticas. esas no mienten papa :memeo:

Bueno preciosa pues habra sido la mezcla de mis negros con los venezolanos los que los volvieron asquerosos... porque siguiendo con las palabras de Osmel "me da envidia cuando voy a colombia y veo esas negras tan hermosas... porque la negritud venezolana es asquerosa" :memeo: pobre de mi auga @negrox que le cayo el guanteeee :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gio...el+ dijo:

Bueno preciosa pues habra sido la mezcla de mis negros con los venezolanos los que los volvieron asquerosos... porque siguiendo con las palabras de Osmel "me da envidia cuando voy a colombia y veo esas negras tan hermosas... porque la negritud venezolana es asquerosa" :memeo: pobre de mi auga @negrox que le cayo el guanteeee :memeo:

TU NO ENTIENDES PAPA, LA NEGRITUD EN VENEZUELA COMO TAL NO EXISTE. LLEGO DE OTROS LADOS PRINCIPALMENTE DE COLOMBIA .  LA MEZCLA CON VENEZOLANOS ES LA QUE LES HA DADO ESA BELLEZA IMNEGABLE A LAS MORENAS Y MOENOS (COMO MI ADORADO NEGROX),DE AHI SUS CLASIFICCIONES EN EL MU Y LOS GS  QUE HEMOS GANADO.

QUE PARTE DE JITZA VIÑA HIJA DE COLOMBIANOS LA MV MAS FEA DE LA HISTORIA NO ENTENDISTE? :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, NEGROX dijo:

NUMERITOS COMO BIEN SABES, YA QUE NO ME ESCONDO, SOY NEGRO MULATO Y FIJATE QUE CUANDO VISITE MEXICO Y COSTA RICA, PENSABAN QUE ERA DE COLOMBIA, DOMINICANA, PANAMA Y HASTA GRINGO. CUANDO LES DECIA QUE ERA VENEZOLANO NO SE QUE LES PICABA QUE SE PONIAN SUAVECIT@S Y BUENO MIS ENCANTOS NATURALES HICIERON EL RESTO JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA NEGROX ERES UNICO. VENEZOLANO TENIAS QUE SER. LOVE YOU!!

Publicado (editado)
hace 29 minutos, NEGROX dijo:

NUMERITOS COMO BIEN SABES, YA QUE NO ME ESCONDO, SOY NEGRO MULATO Y FIJATE QUE CUANDO VISITE MEXICO Y COSTA RICA, PENSABAN QUE ERA DE COLOMBIA, DOMINICANA, PANAMA Y HASTA GRINGO. CUANDO LES DECIA QUE ERA VENEZOLANO NO SE QUE LES PICABA QUE SE PONIAN SUAVECIT@S Y BUENO MIS ENCANTOS NATURALES HICIERON EL RESTO JAJAJAJAJA

Amiga no podemos dar fe de tu belleza, porque eres tan negro que te camuflas con el fondo de tu foto.

Pero dando fe a tu palabra, dices que eres guapo y por ende la gente creía que eras colombiano o dominicano pero jamas venezolano? ... que tuviste que aclararlo? :memeo: 

Veo que Osmel  entonces tenia toda la razonnnnnnnnnnnnnnnn!  :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado
hace 3 horas, Gio...el+ dijo:

Porqué boba?... dijo que su vida habi sido perfecta, y si!... ni que hubiera vivido en Venezuela.

Juajauajua jauajua :memeo: 

Publicado
On 20/5/2016 at 14:47, ECUADORIANBOY dijo:

esa cara le quedo atrofiada amix el cirujano debió haber tenido parkinson :memeo:

:memeo::memeo::memeo::memeo: 

giphy.gif

Publicado (editado)

Y CUAL ES EL PROBLEMA CON LOS NEGROS...

NECESITO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE...

POR CIERTO DEJEN DE MODIFICAR Y CAMBIAR LAS PALABRAS Y DECLARACIONES DE LAS PERSONAS..

OSMEL SOUSA NUNCA DIJO LA PALABRA " ASQUEROSA"  TRAIGAN EL VIDEO ENTONCES..

POR CIERTO UNA DE LAS MORENAS QUE MAS CRITICAN A ELIZBETH MOSQUERA ES UNA DE NUESTRAS INNUMERABLES REINAS.. 

LAS DE ALLA NI QUE SE PONGAN MIL GATOS COMO LA JACKSON CALVA, TRAERAN CORONA...  BYEEE

Editado por BACK TO BACK
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    95:53:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista